Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
16 / 69
#121

Re: Preferentes caja cantabria

De acuerdo con armi73. Yo voy a ir cancelando todo lo que tengo en Caja Cantabria, cuenta corriente, nóminas, recibos y todo lo demás. Además como trabajo en una empresa de 1000 trabajadores lo estoy corriendo para que se entere todo el mundo, además de difundirlo por internet, Facebook, twitter...
Intentad llevar mañana a la manifestación a vuestros padres, hijos, hermanos, tíos, primos, amigos y todo bicho viviente. Tenemos que ser muuuchos y hacer mucho ruido. Animo a todos

#122

Re: Preferentes caja cantabria

creo que estas propuestas no son validas, puew cada persona tiene sus propias necesidades, me da igual una hipoteca, que lo que sea todos queremos nuestro dinero y por supuesto que tienen liquidez, han tenido buenos años de bonanza y ademas si habeis escuchado al Sr. Rato dice que se van a pagar todazs las deudas de las comunidades con ayuda de los bancos y cajas CON NUESTRO DINERO????

#123

Re: Preferentes caja cantabria

en mi trabajo también ha circulado hoy un correo con la convocatoria de mañana...
ayer leía esto que os enlazo...en Galicia, se negocia al más alto nivel sobre el mismo tema... yo creo que la Caja puede ofrecer varias alternativas y cada uno elegir según sus necesidades-prioridades... desde luego que lo genial sería la liquidez inmediata ( el contrato es nulo, vuelta atrás 100%) creo que no somos tantos realmente para el volumen de negocio de la Caja, ni tanto nuestro dinero ( para ellos, claro) quizás quien tenga una hipoteca y7o crédito vería beneficiosa o no perjudicial otra opción, o alguien, como yo, que pensaba en un depósito, no tendría problema en tener su dinerito a plazo una temporadita...
lo que no hay que olvidar es que los que han actuado de mala fe y nos han llamado a casa y nos han metido en esto son ellos, ninguno somos especuladores / esos seguro que no han caido.../
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/02/16/novagalicia-ofrece-canjear-903-millones-preferentes-productos-liquidos/624194.html

#125

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Yuja, yo tb he pegado pegatinas y las quitan pero eso quiere decir que ahí les duele, así que de vez en cuando salgo a poner más

#126

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, yo soy afectado por subordinadas de la Caja Extremadura, aunque me estoy moviendo no veo mucha respuesta por lo menos en Extremadura aunque debe haber cientos de afectados. Se me ocurre que dado que en la realidad tanto Caja Extremadura, como Caja Cantabria como Caja Astur pertenecen a Liberbank podíamos hacer una plataforma general de afectados que englobara las tres cajas.

#127

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, ayer estuvo mi mujer en la concentración (yo estaba currando) y me ha dicho que fue un éxito. Hoy he visto la portada del periódico y creo que se ha cumplido el objetivo de que la gente se entere de lo que está pasando. A ver que pasa hoy con la reunión con Enrique Ambrosio. Chao.

#128

Re: Preferentes caja cantabria

Hola:

Perdonar mi ignorancia sobre temas económicos, pero he visto este problema y me he preocupado. Yo tengo con Caja Cantabria el Plan de Ahorro 10. Eso son preferentes? Un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora