Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
94 / 665
#745

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Debes de pedir en tu sucursal (en caso de no tener el folleto informativo de la emision) el ISIN de la emision de tus participaciones, con este ISIN entra en esta pagina:
http://www.cnmv.es/portal/ANCV/ConsultaISIN.aspx?lang=es
Y podrás descargarte el folleto, en él comprobaras si son de la A,B o D.
Un saludo

#746

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias, son de clase A yo lo he mirado, ahora toca mirar que pasa con ellas

#747

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sevilla2012,

Las participaciones preferentes de Banca Civica adaptadas a la normativa de Basilea III, fueron emitidas en Enero de 2011.

Como ya os comente podeis ver todoas las preferentes existentes de una manera rapida y sin complicacion en la pagina www.participacionespreferentes.es

Las que tu comentas:

http://participacionespreferentes.es/category/participaciones-preferentes/participaciones-preferentes-caja-san-fernando

#748

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Porque estas en concreto "KYG3014M1024 MONTE.CAP/VAR NACU AMTB PPR A" no aparecen???????

#749

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos. Aunque es la primera vez que escribo, ya llevo bastante tiempo entrando en esta página, en la cual he aprendido bastante, gracias a vosotros y vuestras aclaraciones sobre los productos tóxicos que nos traen de cabeza. Hoy he recibido una carta de Banca Cívica donde se me informade que las Ob. Subordinadas EL MONTE E/ 12.88 y E/06.03, tendrán una amotización anticipada con fecha 01/06/2012 y 02/07/2012 respectivamente,al 100% de la "inversión". En cuanto a las P.Pref.están analizando la posibilidad de ofrecerme otros instrumentos financieros de mi interés (nada nuevo). No se si ésto os sirve de algo. Si tuviera otras noticias os las comunicaria. Un saludo a todos los que estáis compartiendo vuestros conocimientos e inquietudas.

#750

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pido disculpas , porque mi intención ha sido dirijirme a todos los participantes de este foro, no he pretendido contestar a nadie y menos a Idrojj 1973.

#751

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola pupurri:
El correo, ¿te lo envían porque habías reclamado en la oficina? ¿Es un correo que le puede estar llegando a más gente? En principio, parecen grandes noticias.

#752

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches.

Imagino que le están enviando la carta a todos los afectados que tienen obligaciones subordinadas, porque yo también la he recibido hoy mismo. Una cosa es cierta: no sé si se la envían nada más a los que en su día pusieron una reclamación oficial a Banca Cínica o a todo el mundo que compró este mal producto. Quiero entender que es a TODOS.

Por otra parte, de las participaciones preferentes NO hablan absolutamente nada, excepto para decir que se está estudiando el canje por un producto financiero alternativo.

Lo que me ha producido una sensación de rabia inmensa es que tengan la caradura, la desvergüenza, la desfachatez y una falta de dignidad absoluta para incluir en la carta este párrafo concreto: "Unos días antes de producirse dicha amortización le llamaremos para explicarle con detalle la operación y PARA OFRECERLE ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN ADECUADAS A SUS PREFERENCIAS".

O sea: nos roban, nos estafan, nos quitan nuestro dinero, se quedan con todo lo que tenemos y tienen la caradura, la sinvergonzonería absoluta de decirme que me van a llamar para que vuelva a meter MI dinero (el que me robaron) en SU banco (ladrones) porque ellos lo valen... Al estilo L'Oreal.

SIN PALABRAS.

¡Qué lástima que España no sea Islandia para llevar a la cárcel a todos estos delincuentes corruptos, a todos estos ladrones de guante blanco llamados banqueros y políticos que no sólo nos roban en la misma cara sino que además se cachondean de nosotros con absoluta impunidad sin que ninguno de ellos vaya a la cárcel!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro