Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

136 respuestas
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Página
17 / 18
#129

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

No tendría problema, pero aún me queda tiempo para eso.
Más de veinte días.

Por cierto, en el mensaje anterior puse mal el primer párrado. Lo puse con negación, y no está bien. El párrado hace referencia a cuando se esté conforme.

"En el caso de que el cliente (no) esté conforme con las condiciones que anteceden, deberá firmar el "recibido y conforme" al pie de este documento, para que así se pueda resolver la Reclamación por el procedimiento arbitral de consumo."

#130

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Gracias Togomi.
En el caso de mi familiar no ha contestado todavía el SAC, por lo que necesariamente tengo que esperar un tiempo hasta que responda.
Cuando lo hagan si no te importa me pongo en contacto contigo para ver exactamente la fundamentación por la que se considera dentor del ámbito de consumidores y arbitraje de consumo en lugar de una cuestión dentro del ámbito de servicios de inversión que regula específicamente la Ley del Mercado de Valores.

#131

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Concentración afectados preferentes.

Hoy sábado, 18 horas, sede PP. C/Génova.

#132

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Hola.
En el caso de mi padre también tiene subordinadas y preferentes. Según comentas no se hace una unica reclamacion para las dos sino que hay que hacer una para cada cosa?
Gracias

#133

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Así es, hay que realizar una reclamación para cada producto.

Y como ya he comentado, en nuestro caso el arbitraje ha sido sólo por las Subordinadas.

#135

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Hola a todos,

Yo también soy afectado de Caixanova y sigo sin saber por dónde 'meterle' mano a este tema. Resido en Madrid y todo lo que he leído corresponde a Galicia. ¿Hay alguien en el foro de Madrid que pueda orientarme al respecto?

De momento no he emprendido acción alguna. En la oficina me han comentado que están a la espera de Bruselas pero tal y como están las cosas, no sé por dónde tirar.

He intentado ponerme en contacto con ADICAE a nivel tlf. y correo electrónico pero imposible; me remiten a su oficina (a la otra punta de Madrid). ¿Lo recomendais?

Agradecería que me orientarais al respecto
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora