Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
533 / 4.831
#4257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que claro,te estan haciendo un favor ·" CUSTODIANDO " tu dinero y encima tu,vas y les empapelas la oficina,Como no te van a Denunciar.
Cada dia estoy mas convencida,que en las sucursales,nos ponen el pie encima del cuello,porque nosotros queremos. Teniamos que haber ido directamente al juzgado a poner una demanda y otro gallo les cantaria. Empleados y Directivos.

#4258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#4259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo Sonirka

Hace tiempo dijiste que el canje iba de Bonos

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-ppr-c-madrid-fin-ii-vble-perpetua-es0115373021?page=11

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-ppr-c-madrid-fin-ii-vble-perpetua-es0115373021?page=12

En su momento no lo pude creer.
Siempre mantuve que lo que nos valía a nosotros no les valía a ellos.
En aquel momento era difícil de creer, recuerda que te dijeron entonces.

Yo te dije en aquel momento que me habría gustado creerte.
Luego lo del RDecreto que se sacó el Gobierno vino a reforzar mi convencimiento: Bonos Convertibles en lugar de Bonos Simples y vuelta a jodernos de nuevo que es lo que les valía a ellos.

Ahora parece que va a pasar algo con lo que yo no contaba: IMAGEN sobre Ganancias.
Parece que Bankia y el Gobierno van a apostar por lo que al principio claramente no apostaban.
Parece que esto nos puede trillar menos que lo que al principio se podía prever.
De todas formas habrá que ver la letra pequeña

Si sale la cosa como inicialmente dijiste, que todo apunta a que sí, me disculparé contigo y si no sale... también.

Hay gente en el foro que maneja información pata negra, no se si es tu caso, que creo que si a la vista de lo que parece que va a pasar y a la vista de lo que ya anunciaste.

Cuando las cosas no salen como la gente anuncia, parece que es culpa de la propia gente. Yo no lo creo así. Yo creo que es culpa de la propia situación financiera de la Banca y de los movimientos en Bruselas.

Entiendo que tú por ejemplo no te quieras mojar y dar pistas que luego se pueden ir al traste pero también tienes que entender tú que es difícil ser paciente cuando tienes los cuartos atrapados.

Si lo consideras oportuno, me gustaría que adelantaras de que va el canje, si es como anunciabas hace tiempo, mejor o peor. Por qué producto financiero y con qué particularidades.

Saludos y Gracias

#4260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la CNMV, no hay ningún hecho relevante referido a ls PPs de Caja Duero

#4261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuenta con nosotros. Iremos mi marido y yo. Empecemos esa lista... podriamos ir disfrazados o con una bola de esas de reo en el pie, y en la bola pintar el anagrama de Bankia... mola! Las bolas esas las venden en Maty una casa de disfraces en Sol.

Y ya de paso, aprovecho el mensaje...

Tengo dudas y no son existenciales...

Tengo aqui la hoja de reclamaciones... cuando le pedi copia del test de idoneidad, y me dijo que no lo tenía, o lo de que falta una firma en el contrato, que me enseñase el original y también me dijo quen no lo tenía ahí,le pedi la hoja de reclamaciones. Entonces, en esa hoja reclamo que me envien esos documentos? o decidme que reclamación al SAC habéis hecho ... que asco ser profana en todo esto.. aaaaahhhhh!!! No se que poner!

La demanda, individual o conjunta? YA o cuando ofrezcan el canje y digamos NO?

Por cierto ... creo haber oido ahora mismo en las noticias en Cuatro, que el rescate "blando" se hará el día 29... puede ser?

Documental en La Sexta hoy a las 21:30 sobre Bankia.

Paqui.

#4263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sucursal 2276.
C/ Mayor, 2.
Velilla de San Antonio.
28891 Madrid.

#4264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paki:
Tú, tu marido, el mio y yo, ya somos cuatro...y antonio y raquel,mauel y su hermano que no faltan a una..¿quién más? ¿dónde? Pronto.
En cuanto a los papeles no debes gastar la carta al sac en eso. Piensa que la respuesta tarda dos meses y no es el fondo del reclamo.
A veces cuesta mucho que te los den ...pero no pueden tardar más de dos o tres días...Si ves que tardan les mandas un fax, diciéndoles que si no te mandan los papeles te reservas las actuaciones pertinentes.Generalmente ahí aparecen los papeles.
Para hacer el reclamo al sac tienes que saber que papeles (test de idoneidad, conveniencia etc) tienes o no.
Luego en la carta al sac deberás decirles que quieres la nulidad del contrato por no tener cual o tal papel, error en el consentimiento,eso si quieres te lo digo cuando sepas que papeles tienes y cuales no.
En definitiva tienes que saber que la carta al sac es un mero trámite, puesto que les pongas lo que les pongas te dicen que has firmado y que te jodas (con palabras más sutiles).
Pero esta asquerosa respuesta del sac te es necesaria para la posterior carta al la cnmv.
Tienes claro el primer paso o te di mucho la lata?
Sintesis: para empezar reclama por fax todos los papeles referentes a las pps.
Un saludo
Si te hace falt algo más no dudes en preguntar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma