Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.599 / 4.831
#36785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estrella esta en el Facebook, IMPRESIONANTE

#36787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es un lujo tener un amigo y compañero como Alberto. MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#36788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, una vez más GRACIAS por poner voz a nuestro colectivo y por transmitir nuestra indignación, nuestra verdad y nuestra lucha de forma rotunda y, al mismo tiempo, con esa humildad y honestidad que te caracterizan. Has estado soberbio, magnífico, espectacular y coincido con lo que ha dicho Fawkesguy, es todo un honor tenerte como amigo. Un fuerte abrazo.

#36790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sera posible no me deja poner que grandisimos hijos de la gran puta

El Gobierno y el PP esconden la mierda de sus ladrones en el robo de #CajaMadrid

#36791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros y amigos de fatigas ,despues de casi tres años de calvario ; ayer día 3 nos dieron en el juzgado nuestro dinero en un talón el cual ingresamos en el banco .

Agradeceros a todos vuestro apoyo y tesón en tantos y tantos días de manifestaciones , de declaraciones y, de pancartas en las puertas de los hoteles en televisiones en prensa en todos los medios a nuestro alcance, fuimos todos a reclamar lo que nos habían robado, SI SE PUEDE LA JUSTICIA NO TODA ESTA CORROMPIDA . en nuestro caso teníamos 145.000 y el talón es de 143.780´53 osea casi todo, falta una parte que esta reclamada; las costas y unos 6000 € de intereses pero todo llegara según me dicen en el jugado 26 sera cuestión uno 2 meses.

TambIen quiero agradecer a mis abogados (ARRIAGA) y procurador el trabajo realizado y el apoyo que desde el minuto uno me prestaron ya que en mi caso algunos abogados me dieron por perdido y no quisieron defenderme,

#36792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Champion. Tu alegría es la de todos nosotros, y tu alivio, el que antes o después también sentiremos todos, porque de momento, y como bien dices, no toda la justicia está corrompida. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma