Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.565 / 4.831
#36514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Fiscalía Anticorrupción no pregunta en el ‘caso Bankia’
  • Los fiscales consideran que la investigación está pendiente principalmente del informe de los peritos del Banco de España
  • Abogados de la causa acusan al Ministerio Público de perder la oportunidad de interrogar a los principales directivos de Bankia
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/17/la_fiscalia_pregunta_caso_bankia_19630_1012.html
"¿Usted compró acciones de Bankia?". Esta es la única pregunta que ha realizado el fiscal anticorrupción Luis Rodríguez Sol a lo largo de las seis declaraciones de testigos que desde el lunes han acudido a la Audiencia Nacional, según confirman a infoLibre fuentes del caso. La respuesta fue no. Y ahí acabó la intervención del fiscal. ... Papel activo del juez El caso Bankia, que investiga el magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, afronta una quincena decisiva con la declaración de testigos de especial relevancia sin que la Fiscalía Anticorrupción haya jugado un papel ni mucho menos activo. Esta supuesta pasividad contrasta con las intervenciones del juez Fernando Andreu, que pese a ser el último en preguntar hasta el momento siempre ha interpelado a los testigos. ... Sin embargo, el fiscal anticorrupción Luis Rodríguez Sol, uno de los dos fiscales de gran prestigio asignados al caso junto a Alejandro Luzón, tan solo ha intervenido en una ocasión "para hacer una pregunta genérica". ... Fiscalía no propone diligencias desde febrero de 2013 Fuentes del caso sostienen que la Fiscalía ha pasado de tener un papel protagonista a "no hacer nada". "Desde hace varios meses la Fiscalía Anticorrupción no propone ninguna diligencia. Lo último fue en febrero de 2013, cuando remitió al juez las preguntas que debían de contestar los peritos del Banco de España", explica el letrado de 15MpaRato, Juan Ignacio Moreno Yagüe, muy crítico con la labor del Ministerio Público en el caso Bankia. Moreno Yagüe lamenta en concreto la actuación de los fiscales en la pieza separada de las participaciones preferentes. "Se opusieron desde un principio a que se investigara y que se incorporaran los correos de Miguel Blesa. E incluso rechazan las personaciones de los estafados, asegurando que no son perjudicados y que no van a obtener ningún reparo", completa este letrado, que hace una comparación con el trabajo de desempeñado por los fiscales asignados a otros casos de corrupción ligados a las entidades financieras: "En las cajas gallegas, en Caixa Penedés y en la CAM la Fiscalía ha investigado los sueldos de los directivos, pero en Bankia la Fiscalía no ha hecho nada", resalta Moreno Yagüe. ... Pero no es la primera vez que la Fiscalía Anticorrupción recibe las críticas de los abogados de las acusaciones. El letrado que presentó en nombre de UPyD la denuncia que inició el caso Bankia, Andrés Herzog, ya hizo público su malestar contra los fiscales por no interesarse durante la declaración del expresidente de Bankia Rodrigo Rato por el nombre de las autoridades económicas con las que mantenía sus negociaciones para evitar el colapso de la entidad financiera. Herzog también criticó a los fiscales tras la declaración del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa por la pieza separada de las preferentes por no hacer las preguntas "clave", que según este letrado eran: "¿Quién en Caja Madrid tomó la decisión de emitir las preferentes? ¿Cuándo se tomó y por qué?".
Es la primera vez que veo 'gran prestigio' como sinónimo de 'mierda'. Los únicos que se merecen todo son Moreno Yagüe y Andrés Herzog. Los fiscales... a la mina a picar.
#36515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joeeeeeeeeer que susto, abro este enlace y el anterior y me salen los fórmulas v comiéndose las uvas, vamos que volvemos al eva maría, vamos a la playa o el bimbó y directamente a la lucha armada...

#36516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos amigos.

Aún no he leído la sentencia, pero me acaba de comunicar mi abogado que...

...HEMOS GANADO A BANKIA!!!!! TENEMOS UNA FLAMANTE SENTENCIA A FAVOR!!!!!!

Por lo que él me dice, condena a costas a Bankia y nos tienen que dar los intereses desde la firma del contrato.

Tenía que compartirlo cuanto antes con quienes habéis sido mis compañeros de fatigas en estos larguísimos dos años y medio.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRA LUCHA. ENTRE TODOS, ESTAMOS PUDIENDO!!!

Saluditos.

#36517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro.
La cuestión es que "bankias y cia" ya somos todos,y los que montaron y desmontaron el tinglado se les ve tranquilos.

#36518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien, enhorabuena, cada vez somos más los que recuperamos lo nuestro, esta mañana una compañera de fatigas me ha comentado que el juicio muy bien ,la comercial de Bankia se ha puesto a llorar diciendo que quien tenía que estar allí era Blesa, será una de las pocas personas decentes?.A disfrutarlo que nos lo merecemos.

#36519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho Estrella, y por lo q comentastes de como se desarrollo el juicio, no creo q te lo recurran, aunque de ests mal nacido nunca se sabe, de momento es un avance muy positivo, besos María

#36520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien dicho y hecho, que les deeen y si tieneeen que recurraaan. Por donde ha ido tu madre tenía que haber ido todo el mundo y más les hubiera valido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora