Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.559 / 4.831
#36465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuantos nos alegramos , y ya sabes a disfrutarlo pero en Punta Cana por lo menos , un abrazo

#36466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No está de más estar vigilante, de éstos se puede esperar cualquier barrabasada,aunque yo no he oido ningún caso en que se hayan negado a ejecutar la sentencia lo mismo ha ocurrido.

#36467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tenia MONO

#36468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguno de nuestros compañeros ha tenido que pedir la ejecución con amenaza de embargo, para quitarles de la cabeza el pensar en más putadas... y darles un poco de prisilla.
Saludos.

#36469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo cual no deja de ser una contradicción, en cualquier empresa normal ésto no ocurriría al ver que en lo que a tribunales respecta les está saliendo el tiro por la culata, pero claro el dinero público no es de nadie como dijo algún lumbreras suciata, y los babosos que aún quedan empleados, algunos sin tener culpa, se están llevando más de un sofocón y alguna ostia. Bueno ya te queda na cuando lo tengas dilo y tú sí nos dirás claro cuánto ha sido y ya sabrás lo del sobrepecio a ver que dicen los lumbreras del dcho, ésto es como los viajes lo que interesa es lo que te cuesta al final y qué compras.

#36470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy como tú, y creo que con los mismos abogados, me alegro un montón, te conocí en el hotel de castellana. Lo jodido es que a mi hermana, con sentencia en la previa, la han recurrido.

Las sentencias sobre como liquidar intereses, en nuestro caso aunque era identica la reclamación (hermanos y por herencia), en distintos juzgados claro, totalmente diferentes, a uno devolución desde contratación y pago desde reclamación, al otro devolución y pago desde reclamación. Cada juez es un mundo.

Saludos y ánimo a todos.

#36471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sabía que algunos compañeros habían tenido que llegar a eso,la verdad es que el % de sinvergüenzas en Bankia es altísimo, debe ser que les gusta jodernos y no saben como hacerlo una vez que les hemos dado bien en los tribunales.
Un saludo

#36472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues como casi todo en lo público, como nadie rechista y ya hace años que murió el dictador; no aprendemos que por lo menos no hay que callarse...

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.