Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.408 / 4.831
#35257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, vaya, enhora buena a todos los que vamos poco a poco saliendo de este infierno, solo falta ver a los culpables en..... Ya sabéis y por largo tiempo.

#35258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Crespin porque no te hayan recurrido la sentencia. La sensación de quitarte " un muerto de encima " la estarás saboreando, y ¡¡¡ que felicidad da !!!. A disfrutarlo, que lo tenemos más que merecido. Un abrazo

#35259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena Carmenrusa. Ahora hace falta que haya un poquitín de suerte y no recurran la sentencia. Si no la hubiera, a no desanimarse y seguir luchando, ¡¡¡ que los tenemos en el bote !!!. Un abrazo.

#35260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Goyo. [email protected]

#35261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias de nuevo a todos los que me habéis felicitado y repetir que si recurren seguiré mi lucha con vuestro apoyo y a mi vez, apoyando a los que sigan el mismo camino que nosotros. Tenemos la razón y la dignidad suficiente para demostrarlo. A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!

#35262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caja Madrid ocultó un informe propio sobre el alto riesgo de las preferentes

El estudio denunciaba la elevada volatilidad del producto cuatro días después de iniciar la emisión en mayo de 2009

"Su entidad no se asegura que el cliente posea conocimientos y experiencia en instrumentos financieros complejos"

Comisión Nacional del Mercado de Valores

http://economia.elpais.com/economia/2014/02/19/actualidad/1392837193_490284.html

#35263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que seáis de Valencia y alrededores y no queráis que nuestros “AMIGOS BANKEROS” se sienten solos ni se aburran.

ANUNCIO DE CONVOCATORIA
BANKIA, S.A.
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS MARZO 2014

Dirigido a los Señores accionistas

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3b246de2-4d3b-45ed-8f28-cf74662b4bf8}

#35264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Jadell,

Mi madre solicitó el arbitraje en Julio. Resultó positivo y firmó el acuerdo el 14 de Noviembre (tres meses desde entonces y esperando el dinero)

Gracias por la info del otro hilo de arbitraje, no lo conocía.
Ya me extrañaba que nadie hablaba aqui de esto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma