Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.395 / 4.831
#35153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que pasa es que sois muy malos, a mi sin embargo me mandaron el otro día un mensaje al móvil felicitandome por mi cumlpleaños y eso es por que me quieren mucho, menudos mamarachos encima son incompetentes al máximo

#35154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me quieren más, me han mandado una carta concediéndose un préstamo de 14000, más o menos lo que me han robado sí vendo las acciones ahora, ya que el arbitraje me lo han denegado. HGP

#35155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, que ando cojísimo de tiempo. A los que habéis porculizado a bankia con una sentencia a favor, chapeau y vítores, qué leches.

Otra cosa: los que crean que con la vía penal se puede rascar algo, olvídense. Lean este artículo de una web necesaria. No, no podemos tener fe en el FGE ni en ninguna fiscalía. Son otro enemigo más en esta pelea. He dicho enemigo y es así.

http://hayderecho.com/2014/02/05/fiscalia-y-consejo-fiscal/

Perdonen las prisas pero es que ando con unos carajales de cuidao, deprisa y corriendo... siejquee...

#35156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues esto mismo me acaba de ocurrir a mi hace un momento,llamada de tlf. del director actual informando que las acciones están ya a punto de caramelo para venderlas ahora y recuperar la " inversión " ???? corto y cambio, YO NO TENGO ACCIONES,como que no tienes acciones,aquí me aparece en el PC. que tienes xxx.xxx €, SI PERO NO SON MIAS,como que no y de quien son,PUES DE BANKIA,como que son de bankia,PUES ASI COMO TE LO DIGO, LO DICE UNA SENTENCIA JUDICIAL DESDE HACE UN MES,aaaaahhhhh,pues no sabia nada de eso,VAYA, YA NI OS AVISAN VUESTROS ABOGADOS DE LAS SENTENCIAS PERDIDAS CON TANTO TRABAJO QUE LLEVAN EN LAS DEMANDAS,eso parece,PUES YA ME PASARE ESTE MARTES,POR AHI QUE SABRE YA CIERTO SI LA HAN RECURRIDO O NO Y VER COMO ESTA EL TEMA DE LA DEVOLUCION, ok enhorabuena pues por la sentencia,y un saludo,se despide er´director

Que buenas personas son,como se preocupan por los " clientes " je,je,jejjjj.

#35157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad que si tienen mucho empeño en que vendamos las acciones. Porque? Alguien sabe algo?

#35158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alex, que suerte tinen algunos que le llaman los de Bankia , ami no medicen ni pio y por cierto del Juicio no se nada, se lo estara pensando la Jueza , la verdad, muy animado no sali del Jucio.

Saludos

#35159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio, te deseo mas suerte, que la que he tenido yo.En siete folios me han dicho que,que la demanda esta mal hecha. Encima con costas.

#35160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un pensamiento MUY profundo.

de Pérez Reverte.

Pensando en mi perro...

Mi perro duerme un promedio 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta............

¡ ¡ ¡ LA MADRE QUE LO PARIÓ....... ! ! !

¡ ¡ ... MI PERRO ES DIPUTADO..!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma