Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.306 / 4.831
#34441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de decir en la sexta que Blesa ha sido imputado y que debe declarar el dia 24 de Enero

#34442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jojojo 4 euracos dice el menda lerenda, si al final hasta vamos a sacar un pastizal y too.
Ni jarto grifa oiga...Xddd, pero de donde coño sacan a estos individuos.

#34444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me es absolutamente indiferente que se unan o "adjunten" las cúpulas sindicales y de algunos partidos políticos o no.
Que hablen a su favor o no.
Aunque alguno ya sabe que soy afiliado a CCOO, y por tanto prefiero que se sumen a buenas y justas causas, por experiencia sé, sabemos, que algunas veces se suman a iniciativas que no son suyas, o bien porque crean en ellas o porque les convenga.
Pero en realidad me recanchinfinfla ahora mismo la postura de la cúpula.

Lo que también me satisface es que alguien como Anguita apoye.
Sí, el loco a lo "quijote" de los muñegotes del Plus de los años 90, el que supo advertirnos que se estaba construyendo la Europa de los Mercaderes y no de los Ciudadanos...
Aunque claro, la mayoría ni se paró a pensarlo un poco porque era mucho más satisfactoria y cómodo comportarte como una buena ovejita de lo del "España va bien".
No hicimos caso, al menos la inmensa mayoría, la advertencia del pepito grillo locuelo y cansino...y así nos ha ido.

Cada cual debe saber cuales son sus orígenes, de dónde viene, quienes son de tu mismo origen, y quienes son de verdad tus iguales.
Lo demás son pamplinas.

Así que cada cual debe hacer lo que debe en conciencia.
Y acudir a lo que crea justo.
Por allí nos veremos, si el tiempo, y los turnos de curro para las predicciones meteorológicas, me lo permiten.

Saludos.

#34445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso que tengan conciencia de donde estan esos pseudosindicatos de clase pero de ciertas clases que no sonprecisamente las mas necesitadas. Somos millones los que hemos sufrido a esos pesebreros en la privada, a mi no me roban la cartera y la foto que se la hagan con su puta madre. El tal baquero y el tall bedia tienen mas delito que blesa pues entre otrs chorradas representaban a los impositores.

#34446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya lo voy empezando a decir; a las malas, me pido el día libre.

#34447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blesa imputad de nuevo y la infanta también. Preparaos para la cortina de humo que estará preoarando el gobierno!

#34448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nada de eso. Van a arruinar la existencia a otros dos jueces con cualquier excusa. Al tiempo.

¿Se pedirá la inclusión de los correos de Blesa en la causa? ¿Testificará la Infantita?

Es más, ¿viviremos para ver algo así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro