Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
4.289 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Pero bueno! ¡Sigues por ahí! Pues hala, a ver qué tal.

Yo sé que mi previa es... en junio :-/ Me van a decir el día, pero es para entonces. Hay que joderse. De los primeros en decirle a la gente que se metan en pleito, y de los últimos en pelear sobre esto. Maldita sea.

Pero si anda como el pujalte EUFORICO recien casado y lo del atleti. Se tiene que dar la vuelta a la tortilla es de Justcia. Sesion doble sino me equivoco.

¿sabeis que? hacia frio en alcala 1 ;y vosotros tan calentitos , pero luego no veas TU ""lo bien que se estaba en la soberbia""

Que va ,yo voy mas tarde, he sido tan gilipollas que he esperado al arbitraje por el rollo de que parecia mas simple y me lo han denegado,pero te digo una cosa sere impecable hasta el final o por lo civil o por lo penal pero estos H-P lo pagaran y si es con carcel mejor.Doy gracias que me puedo permitir la espera,pero estos cabrones no se rien de mi.Que sea un juez el que me lo deniege pero no ellos.Suerte a todos y el pesame a la familia de nuestro compañero fallecido hoy.

Muchísima suerte con el juicio Antonio y, sobre todo, muchísima JUSTICIA, de la buena, de la de verdad (no la que aplica la Fiscalía, por ejemplo y mismamente).

Un saludo.

Hola rirupu,

No conozco tu caso. En el caso de mi madre, la CNMV (tambien culpable) recomendaba arbitraje y dejó pendiente la respuesta a la reclamación. Ahora puedes pedir que se pronuncien. Tengo curiosidad por conocer la respuesta.

Un saludo,

Es que yo de la CNMV no espero nada ,confió en la justicia y no al 100%

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?