Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.315 / 4.831
#34513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar de mi previa, que se ha celebrado esta mañana en Málaga. Antes de nada, agradecer a mis abogados, D. Javier Téllez Márquez y D.Manuel Cervantes Morales, el trabajo de investigación sobre sentencias, publicaciones y en definitiva toda la información que han sido capaces de reunir.
El abogado de Bankia no ha impugnado ninguna de las pruebas que se han presentado en contra, y, curiosamente, han citado como testigo al impresentable director que me vendió este veneno, al que nosotros también habíamos citado. Dios sabe la sarta de mentiras que tendré que oir el día 10 de Febrero, que es la fecha que nos han dado para el juicio, de boca de este individuo, que quiso salir de Bankia con los honores de haber vendido muchas preferentes, ya que estaba negociando su prejubilación, tema que, como todos los demás de esta estafa a la que fui sometida, yo ignoraba en ese momento.
Sólo me queda confiar en la justicia. Por favor, id contando como os van los juicios. Necesitamos todos el apoyo de todos. Gracias y suerte.

#34514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mí me va a interesar lo que salga en vuestro juicio, porque nuestra previa será posterior al mismo, y los ingredientes van a ser exactamente los mismos punto por punto...

Id preparándoos porque va a soltar toda clase de mentiras. Y muchas serán para provocaros. Id preparados sobre todo en esto, os van a tratar de poner nerviosos y recurrirán a mentir para ello.

#34515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Carmenrusa,tiempo atrás comentamos por aquí que teníamos la Previa el mismo día los dos,pero en una visita que hice al despacho me comunicaron que Ro-bankia había solicitado al Juzgado un aplazamiento de la Vista,( supongo con el fin de demorarla ) el Juzgado aprobó dicho aplazamiento,pero solo les concedió 2 días mas y al mismo tiempo lograr enfadar al Sr. Juez que viendo sus malas intenciones se pregunto, a santo de que piden este aplazamiento de la Vista si no han aportado en el tiempo establecido para ello ni un solo documento a la demanda ( 0 patatero ).En fin veremos que dice el Sr. Juez pasado mañana, porque ni hay contrato ni hay nada solo una Petición de Suscripción y está apareció con mi firma SUPLANTADA ???? .A ver si se lograra cerrar el caso en la Previa como ha ocurrido en alguna que otra vez,o al menos si no, que se pusiera la fecha de juicio en un periodo semejante al que a ti te han asignado de menos de un mes.
Suerte y salu2.

#34516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los preferentistas de Bankia, ¿más cerca de recuperar su dinero?

Según explica Cristina Triana, El Economista, en el Informativo Matinal “los que no han obtenido el ‘ok’ del árbitro para recuperar el 100% de su inversión y siguen teniendo acciones de la entidad reciben buenas noticias porque están a punto de recuperar los 1’35 euros a los que se les hizo el canje. Poco a poco van cogiendo aire los preferentistas y el Estado español que compró a ese precio las acciones por lo que estamos a punto de no tener pérdidas de los 10.600 millones que se inyectaron a la entidad”.

http://www.telecinco.es/informativos/informativo_matinal/preferentistas-atesoran-acciones-invertido-Bankia_2_1730430022.html

#34518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso significaria que estariamos como al principio de la quita, arde Burgos arde Castilla......

#34519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé por qué no me sorprende en absoluto esta noticia.

Al fin y al cabo, alguna forma tenían que tener para "justificarse" (y me refiero en este caso a los colocadores de las oficinas) para que los test, cuando los hubo, salieran con perfíl adecuado en su inmensa mayoría y estuvieran ya preseñalados.
De todas formas todos sabemso de casos en los que habiendo salido este test "no adecuado", de todas formas se lo pasaron por el forro y se colocaron igualmente los productos híbridos.

Lo bueno de esta noticia, si se puede y obtener documentación al respecto para demostrarla, es que probaría la manipulación directa de los sistemas informáticos para manipular los resultados y favorecer a la entidad en detrimento de los intereses de los clientes afectados.

¿De dónde ha obtenido esta información infolibre?

Saludos.

#34520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que a la mayoría no nos lo dieron.
Faltaría más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma