Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.152 / 4.831
#33209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Joder!!, vaya día que llevamos hoy. Por si no hubiese sido suficiente, después de aguantar en la calle más de 5 horas en un mundo al revés, para que el juzgador sea juzgado y ver salir del TSJ al juez Elpidio Silva cavizbundo y meditabajo y cara de muy pocos amigos, ahora lo de GUSTAVO.

Vaya como nos paga la vida y que mal está todo repartido.

Asistí a una concentración convocada por mail con el título "Vamos a las 12, Torres Kio y a las 15,30 Asamblea de Madrid". Ya tenía yo ganas de encontrar alguno de los 90000 afectados de las pps CM, ya que por aquel entonces solamente salían a la calle los de la Caixa, pues les habían canjeado las PPs por bonos a 10 años o algo así, estaban muy mosqueados y Adicae lo manejaba todo a su antojo. Era la época en que nosotros íbamos a nuestra sucursal semana tras semana y el director de turno, que no el que nos había colocado el producto, nos consolaba y nos decía que eso de La Caixa había sido una gran chapuza, que kakabankia haría algo mucho mejor y que nos fuésemos a casa tranquilamente que ya lo estaban solucionando.............. y claro que nos lo hicieron y solucionaron mucho mejor, a las pruebas me remito.

Esto fue un 24 de Mayo de 2012. Cuando llegué a Plaza Castilla me encontré con un grupo de gente muy luchadora y entregada a nuestra causa y rápidamente conecté con ellos y me uní. Lo recuerdo perfectamente ya que soy la otra persona que sujeta la PANCARTA, en la foto a la derecha de la imagen, esa que como dice Raquel paseamos y hemos paseado con orgullo y símbolo de nuestra lucha y que ahora al ver la noticia me ha dado un vuelco el corazón a la par que una inmensa rabia y mala hostia.
Charlé con GUSTAVO largo y tendido mientras sujetábamos la enorme pancarta que por aquel entonces tenía dos largos palos y la tela sin agujeros y era la pancarta la que nos manejaba a nosotros a merced del viento. También hablé con Alejandra y con otros del grupo. Nos quejábamos al igual que ahora de lo cómoda que es la gente y de lo poco que lucha por lo suyo. Hablamos de conseguir para las manifestaciones como mínimo un porcentaje del 1% de los estafados, de lo bonito que sería que nos juntásemos que menos de 900 personas, etc. etc.

No podía irme a la cama sin expresar cuanto antes el dolor, la pena y la rabia que siento por esta pérdida y a una edad tan temprana, en primer lugar por su familia y después por nosotros.

Que sirva este extenso relato para conocer un poquito más a GUSTAVO y como mi humilde homenaje para esta maravillosa persona que luchó por nuestra causa y a nuestro lado.
Hoy hemos tenido una baja importantísima, esperemos que no haya más, esta castuza mafiosa no nos lo pondrá nada fácil.
Descansa en paz GUSTAVO, los que quedamos aquí te vengaremos como podamos y siempre estarás en nuestro corazón y presente en la lucha.
Mis condolencias para la familia y un fuerte abrazo para Alejandra.

#33210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nunca llegué a conocer a Gustavo, pero me basta ver que todo el mundo coincidís en que era una buena persona llena de alegria y entusiata, para hacer mia vuestra opinión. Ojala que estos malnacidos se gasten todo el dinero que nos han robado en medicinas......

#33211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta quiero formular a ver si alguien me puede ayudar.

¿La declaración de un empleado de Cajamadrid en un juicio en primera instancia la puedo meter para mi caso, o al ser un empleado diferente de mi oficina, y al ser un proceso diferente no hay cabida?. Me explico, he visto que en la sentencia de torrijos que salió ayer, un empleado de cajamadrid dice en sede judicial que "si hubieran informado del alto riesgo de las preferentes los clientes se nos irian....", y quiero intentar meter aunque sea con calzador lo que dice un empleado de la empresa sobre la comercialización.

¿Vosotros creeís que puedo hacerme eco de ello de alguna manera o al ser otro proceso otra oficina, otro comercial no hay nada que hacer....?

Por cierto si alguien puede hacerse con la sentencia y la puede colgar se lo agradeceria.

#33212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ GRACIAS !! POR TODO

El abrazo es para ti, estes donde estes.

#33213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa compañera, que no se lo gasten en medicinas, puesto que, tendrian posibilidad de curarse, es mejor que se lo gasten coronas funebres y feretros para ellos y los suyos.....sin acritud, sin rencor, sin odio, solamente desearlo, anhelarlo y suplicarlo a lo cual me encomiendo a la Justicia Divina.

#33214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Díselo a tu abogado que lo solicite y el juez -cada uno va por libre- decidirá, es decir lo aceptará o no.

#33215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este comentario que os pongo, lo acabo de leer en el blog de Antonio Barahona.

OJO, a la que quieren colocar de nuevo. Zinkia EMITE BONOS AL 11%. Estos son los de los juguetes POCOYO.

Hoy os tengo que pedir perdón, por la reiteración, que practicaré a continuación. Por si fuera pequeña la que nos está cayendo a los preferentistas, se está anunciando una Emisión de Bonos al 11%.
¿Donde están los árbitros de este partido?. ¿Para dónde están mirando?. Las preferentes ofrecían un 7%, los de Zinkia ofrecen el 11%. Si la autoridad competente continúa permitiendo esto, nos vemos obligados a hacer alguna preguntita, impelidos por las enseñanzas adquiridas. ¿Cuando los estafados, que van a ser, sean conscientes de su estafa, les obligarán Gallardón, Montoro, De Guindos y compañía, a Demandar Individualmente por lo Civil, anulación de contrato?. ¿No es cuarentamil veces mas fácil, no consentir el intento de los de los juguetitos?. ¿A no ser que desde el Gobierno, una vez mas, se quiera y se persiga que los juguetitos seamos, los ahorradores?.

La anunciada reiteración por la que pido perdón al comienzo, es la repetición de la misma foto, de mi ultimo comentario.

¿Seran éstos los consentidores, o seran, vigilantes?

¿Seran éstos l os consentidores, o seran, vigilantes?

#33216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando leáis que baja el paro, acordaos de las múltiples razones de por qué. Debéis tener en cuenta casos como los de los accidentes de tráfico, los cuales es fácil que suban cuando permitan circular a 130 en partes de autovías y autopistas, lo que de por sí es un placebo para que te relajes (la carretera es tuya, pon tu coche a 200); también cuenta la merma casi absoluta de la ayuda para dependencia, la cual la van a privatizar, y si quien lo necesita y no se lo puede pagar va más rápidamente al patio de los calladitos; también, la sanidad, la cual la están empeorando a marchas forzadas para que acabes pagando una sanidad pública degradada a nivel de guetos, o una sanidad privada que no ha mejorado a la pública (sino que a ésta la han empeorado, que no es lo mismo), y como habitualmente no tienes para pagarla, si tienes leucemia o necesitas un trasplante te vas a acabar jodiendo y te vas al patio de antes; o si todo esto falla, se encargarán en la tarea las oligarquías, que son quienes realmente mandan y ponen a sus títeres -esos con los que nos reuníamos hace un año-, sean energéticas o económicas. Las de esta última ralea, poco a poco pero constantemente hacen que tu salud se debilite por varios frentes, que tu estado de ánimo se venga abajo viendo que es tan difícil pelear tú solo contra ellos (recuerda lo que aquí nos cuesta unirnos), que al no disponer de tus ahorros para pagar cualquiera de los supuestos antes mencionados, tus dolencias se multipliquen y se coaliguen para destrozarte.

Bueno, pues esto es lo que ha provocado lo de Gustavo. Ha sido otra consecuencia de sus designios. Cuando baje el paro, acordáos de todas las razones.

Y todo porque la gente se cree lo que dicen. Lo que dicen los que están arriba y quieren todas las partes del pastel que correspondería a la ciudadanía. Y lo dicen porque la masa es estúpida. No será conmigo. No soy dolente, ya estoy tan inmunizado que casi soy un hashishim. Las crisis estafas como la de hoy día engendran masas sumisas y algunos elementos no calculados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?