Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.138 / 4.831
#33097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha gustado lo de 'para qué había ido si no era la persona que me vendío las preferentes'... se lo voy a comentar al abogado, además de preguntarle algo más de este juez. Pero ya me ha hablado algo de él en el sentido de seriedad. Dijo que se pasa de serio, no concede ni agua, pero como has podido ver es un buen pieza. Por tanto, me imagino ya su respuesta...

#33098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Javier63. He enviado mensaje a la dirección que señalas. No he tenido respuesta instantánea de recibido, como suele ocurrir con otros mensajes. ¿Es correcto, o me he equivocado en algo? ¿Me lo podíais decir? Espero vuestra contestación. Gracias por todo

#33099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido compañero, te aconsejo que te leas el post nº 13074 al 13077, que nuestro compañero flamet escribio en su dia, es cierto que deberias contactar previamente telefonicamente y aclarar condiciones, puesto que algunas ya no estan en vigor.
Para tu informacion mi abogado es Chamorro. Telf. 914360752 Manuel o Pedro (padre e hijo), pero existen otros que tambien te pueden interesar, es cuestion de tratarlo.
Animo, y a por ellos. Afortunadamente la justicia si es consciente y responsable en este atentado terrorista financiero perpetrado por una asquerosa y repugnante entidad llamada BANKIA.
A dia de hoy el 94% de las sentencias son favorables a los afectados por este latrocinio.

#33100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenas, no te dejes engañar aunque FCC haya sido siempre de las constructoras más internacionalizadas está como todas en quiebra técnica desde hace varios años, aparte de la sangría de personal que ha habido en todas, que puede haya llegado a cerca del 70% de reducción de personal, en Expaña no sale obra desde hace varios años.

Este tipo ha comprado a precio de saldo, por una simple regla de tres si FCC hoy vale 1.892 millones de€ y debe 7.254,2 pues ya me dirás cómo se come ésto.

Las seis grandes constructoras acumulan una deuda superior a 40.000 millones de euros Menéame Más noticias sobre: CONSTRUCCION Y SERVICIOS INMOBILIARIOS, Constructoras Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoBuzzDeliciousLinkedIn19.05.2013 Efe 4 Las seis grandes constructoras españolas acumularon una deuda conjunta superior a los 40.742 millones de euros durante el primer trimestre del año, un importe que, sin embargo, se ha reducido un 9 % respecto al que se contabilizaba a cierre de 2012, cuando rozaba los 45.000 millones. A 31 de marzo, el mayor pasivo financiero lo concentraba Sacyr, 8.619 millones; seguida de Acciona, con 7.549 millones; FCC, con 7.254,2 millones; ACS, con 5.989 millones; Ferrovial, con 5.755 millones y OHL, con 5.576 millones. En los tres primeros meses del año, estas compañías vieron reducidas además un 21 % sus ganancias conjuntas, un periodo en el que solo FCC registró números rojos tras la política de saneamiento que ya puso en marcha el pasado ejercicio, coincidiendo con el relevo en su cúpula directiva. Junto a la caída de los beneficios, la facturación de las constructoras se redujo un 6,8 % y ésta se vio apoyada por la evolución de sus actividades en el exterior, con una cartera de internacional que representa más del 80 % del total y que ha permitido compensar, en la mayoría de los casos, la caída del mercado doméstico. En la actividad de construcción, la facturación de estas empresas se redujo de media un 14 % hasta los 9.457 millones. El mayor beneficio del periodo lo alcanzó el grupo presidido por Florentino Pérez con una ganancia de 168 millones, el 18,8 % menos que en 2012, debido a los extraordinarios de 2012 y a los ajustes de valor de los instrumentos financieros que dependen de la cotización de las acciones de Iberdrola en 2013. ACS, que redujo un 43 % su deuda, se ha marcado como objetivo cerrar el año con un pasivo en el entorno de los 3.000 millones gracias a los planes de desinversiones que tiene en curso. Ferrovial ganó 100 millones, frente a los 8 de un año antes, como consecuencia, principalmente, de las plusvalías y dividendos obtenidos. Tras elevar su participación en Abertis y a pesar de la caída de las ventas, OHL incrementó un 65 % su beneficio, de 68 millones. La compañía que lidera Juan Miguel Villar-Mir, que se encuentra cómoda con la participación del 18,9 % que ostenta en Abertis, busca incrementar su presencia en el negocio de concesiones con el foco puesto en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos o Canadá. El comportamiento de su división de agua y la mejora de otras actividades impulsó un 18 % el beneficio de Acciona hasta los 34 millones. Unos factores que permitieron compensar, en parte, el impacto de las últimas medidas aprobadas por el Gobierno para el negocio eléctrico. Acciona, que ha propuesto a los sindicatos rebajar un 20,5 %, hasta 139 trabajadores, el número de afectados por el ERE para su división de energía, tiene en marcha un plan para vender entre 500 y 1.000 millones de euros en activos. Sacyr también incrementó su beneficio, un 7,2 %, hasta los 30 millones, por menores gastos financieros y gracias a plusvalías. La empresa no prevé realizar ningún movimiento respecto a la participación del 9,53 % que ostenta en Repsol, hasta que llegue la refinanciación del crédito asociado en 2015, y señala que si la cotización de la petrolera está por debajo del valor de su deuda "no tendría ningún sentido" una posible venta. Otra tendencia es la seguida por FCC, que ha presentado unas pérdidas de 140,2 millones frente al beneficio de 16,6 millones de un año antes, como consecuencia de las pérdidas en su filial austríaca Alpine y los saneamientos en su división de renovables. La compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz cerró a finales de abril un ERE para 842 empleados de construcción y ultima varias desinversiones. De cara a 2015 el grupo tiene previstas ventas por 2.200 millones de euros

Las seis grandes constructoras acumulan una deuda superior a 40.000 millones de euros,Sector inmobiliario.

#33101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si he recibido una respuesta instantanea a mi correo electrónico diciendome que me responderan en 3 días laborables.

Además al pinchar en el botón Enviar, se tiene que abrir una nueva ventana donde aparece el siguiente texto:
"Gracias por su mensaje. Una vez que su solicitud se haya transmitido al servicio EUROPE DIRECT, recibirá un acuse de recibo por correo electrónico con el número de referencia de su mensaje."

No se que habrá pasado con tu envío es posible que hayas tecleado mal los caracteres de seguridad, o bien que no hayas pinchado en el cuadradito que aparece a la izquierda del siguiente texto:
He leído y acepto los términos referentes a la protección de datos

#33102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también tuve una de esas. Menos mal.

#33103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PP y PSOE no son la misma mierda.

http://rdmf.wordpress.com/2013/10/21/propuestas-de-reforma-de-la-transparencia-financiera/

Bueno, no lo son, pero se parecen... casi como dos gotas de agua, una de lluvia y otra de grifo, macho. No obstante, me parece que aunque en el informe ése son más justos los del P(SOE), creo que hay más oportunismo que otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma