Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.131 / 4.831
#33041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre como saber, saber, los directores sí que saben como las colocaban cumpliendo órdenes y llevándose su parte correspondiente y como defienden en los juzgados al ladrón, los que aún están mamoneando que no currelando, vaya basura, más dignidad tiene cualquier chapero de Sol que estos mediohombres.

Lo de ese artículo escrito por un becario no sé cómo se pueden sacar ciertas conclusiones sino lo entiende ni él que lo escribe, al no ser que seamos adivinos...

#33042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver Fawkes, Xavier en su post señala al procedimiento que se pudiera haber empleado en la Demanda que a perdido nuestra campañera afectada.

Yo no quiero entrar en otro asunto que el que señala Xavier y expongo mi opinión: nuestro abogado puede ser muy bueno en Derecho Civil Bankario, pero nosotros tenemos el deber de ir por delante de nuestro abogado, principalmente porque los que nos jugamos nuestro dinero somos nosotros y porque nosotros somos los que de verdad conocemos las particularidades de nuestra contratación.

NUESTRO ABOGADO PUEDE SER MUY BUENO, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE AYUDARLE
Que él reseñe y dirija las cuestiones Jurídicas, pero nosotros a no dejar ni un cabo suelto en el caso práctico.

El abogado se juega la mayoría de las veces, cobrar la parte variable que se pudiese haber pactado a la hora de la contratación, porque la parte fija, ya la tiene el abogado transferida a su cuenta.

No quise referirme a Directores Pecadores o Conversos.
Eso entra en la cuenta de lo que cada uno de ellos quieren hacer por los afectados.
A mí Xavier me ha demostrado que quiere hacer por los Preferentistas, me basta con su gesto. El que tenga que Juzgarle, que lo juzgue, a mí no me toca.

Puede influir en la declaración ante el Juzgado que alguien sea un Director o un ex-Director? Por supuesto, tanto como si se siente amenazado Penalmente siendo Director o Ex-Director.

Yo he visto a dos Directores distintos, en activo, defender a su Empresa y venir a reconocer el funcionamiento del Mercadeo Interno en su sucursal: las gallinas que entran por las que salen, así, sin pasar por el AIAF y después el SEND, reconocieron un delito y quedó grabado en la vista, qué más necesitaba su Señoría para condenar a CajaMadrid??

De qué depende todo lo que puede aportar a favor o en contra un empleado o ex-empleado de Cajamadrid, Laietana...??? Seguramente de la habilidad de nuestro Abogado y de nuestras puntualizaciones al mismo.

Es ir de sobráo?? A algunos abogados puede parecerles que si.
A algunos abogados les jode tener un Cliente meticuloso, seguramente porque ellos lo son menos.

Mejor parecer sobráo que pecar por defecto.
También me han referido algún caso en que el letrado por ejemplo, no sabía o no atinaba a diferenciar Mercado Interno y Mercado Secundario.

La culpa??? Del propio Abogado y de su CLIENTE, siempre que éste tenga el mismo tiempo libre que tengo yo y le pueda dedicar el mismo tiempo que le dedico yo al problema común de las Preferentes.

Es muy difícil ser tajante en todo este embrollo, a unos les va a valer el Arbitraje aún cuando publicitaron por activa y pasiva que esa no sería la solución para ellos y a otros les valdrá una Sentencia de la Audiencia Provincial. Ya sabéis por qué.

Por qué lo que vale en Leganés y en Vigo no vale en Guadalajara, por ejemplo y por caso real?? Seguramente sabéis a lo que me refiero. Tampoco es necesario abundar más.
Esto también es importante reseñárselo al Abogado que cree que esto se gana de calle.

Todo este procedimiento descoloca al más pintáo, al más versáo en Leyes.
Es verdad que las Leyes están escritas pero también es verdad que los Jueces las interpretan

Por qué no nos va a descolocar a los que nos descolocaron en el momento de endosarnos una deuda que solo les correspondía pagar a ellos a los Bankieros que jodieron una Caja de Ahorros con más de cien años de historia y labor social.

Por eso, toda la ayuda que me brinden todos los comentarios que me lleguen, los doy por bien venidos. Siempre dijimos que de todo se puede aprender.
Saludos, Fawkes.

#33043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien todos los conocimientos que tenemos ahora después de que nos la han metido. La obligación de los que nos estafaron era habernos dicho las preferentes no son un depósito, sino capital perpetuo para la empresa, que como vaya mal -caja madrid- pierden intereses y capital; pero oiga eso en mi empresa según yo -el director- es imposible. Es decir, la verdad, pero claro sabían que no les compraba ni su puta madre y te recuerdo que Javier es ex-director, es decir que se vaya a ver a Andreu que anda preguntado si las fotocopias son verdad y le diga: SÍ SR. ANDREU SON VERDAD Y lo demás sí pero NO.
Aparte de que todo lo que escribe ya lo tenemos archisabido saludos cordiales compañero.

#33044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo tengo presente Fawkes.
Se porque él mismo dio la cara y los papeles que se pudo guardar, que es Ex-Director.

Otros, los que me las colocaron a mí, también Ex-Director y comerciales me han ayudado infinitamente menos que Xavier.

Yo no voy a salvarle o a condenar por ello, ya te digo que a mí no me toca juzgarlo ni con la justicia terrenal ni con la divina.

Yo solo quiero agradecer cualquier cosa que me ayuda, unas veces viene de Xavier, otras viene del 15MpaRato, otras de los que dais la barrila en las calles de Madrid y en las puertas del Ritz, otras de los medios de comunicación que se prestan a hacernos el eco que necesitamos y otras de Montse, Zunzunegui, Arriaga, Calzada o Duran.

Yo es que soy muy de agradecer, qué le voy a hacer!!!
Sin todos vosotros yo me hubiera comido una mierda, que todavía está por ver si no me la como, pero se lo voy a poner difícil y todo eso gracias a vosotros todos, por eso tanto agradecimiento que no jabón, que ya sabéis de largo que gasto poco cuando toca gastar poco.

Y al lorito todos con lo que dije sin decir en el mensaje de antes, que la luna es más importante que el dedo. Y eso si que debiera centrar nuestra atención.

#33045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ser agradecidos es de bien nacidos y tiempo habrá de serlo con UPyD, 15M, los que filtran los documentos y otros muchos por no decir toda la sociedad española que sabe que ha sido una estafa institucional.
Los responsables todos sabemos quienes han sido y la forma repugnante como mienten en los juicios los ejecutores últimos por un pringoso puesto de trabajo, es para tomarse la justicia por la mano, han hecho mucho daño estos hijos de puta.

#33046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se Fawkes, creo que ninguno miente en Sede Judicial
Puede que no digan todo lo que saben, pero no creo que mientan a sabiendas y corriendo el riesgo de Perjurio.

Y si los hay, a pesar de lo que yo creo... que se las aten al dedo.
También tengo referencias de casos reales que se iniciaron en la vía Civil y desembocaron en la Penal por E-S-T-A-F-A y... vale me ahorro los detalles, tampoco es cuestión de señalar más de la cuenta.

Y en la Penal ya sabemos como se las gastan los Bankianos con sus empleados: dejándolos a los pies de los caballos para que la sangre no salpique hacia arriba.

Si yo fuese empleado de Bankia y tuviera que declarar como comercialicé indebidamente unas Preferentes, esto último lo tendría presente, mejor alegar desconocimiento y hacerme solidario con el afectado a que el Juez interprete que está ante un Trilero Estafador al que le puede pedir responsabilidad Penal.

La Justicia por mi mano?
Yo tengo familia y con qué alimentarla que perder.
Si que nos han hecho mucho daño y no solo material
Un saludo muy especial y gracias a ti por todo, también por el coraje que le pones

#33047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde tiempos biblicos la gente se vende por un plato de lentejas y ahora ni te digo. Si lo civil es lento lo penal mas es decir que la gran mayoria hubiera muerto en el intento
Todo llegara si Dios quiere..... Y te aseguro que mienten como bellacos o mejor dicho como la puta castuza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro