Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.073 / 4.831
#32577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rub-Alkaba rinde pleitesía al Bobón EN LO PRIVADO y de paso le da una chupada al Spottorno -el de la fundación caja Madrid y 23 millones de € en bonus- todavía queda álguien que espere algo de los suciatas... jajajajajajaja

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hablado hoy "de todo" con el Rey en el hospital, donde le ha visto "en forma, muy bien de estado de ánimo" y del que ha destacado su "muchísima fuerza de voluntad" para superar este "incidente" en su recuperación y "volver a empezar".

"Es cuestión de muy poco tiempo que le tengamos perfectamente en forma", ha subrayado Pérez Rubalcaba tras permanecer más de hora y media en el Hospital Quirón Madrid, donde ha visitado a don Juan Carlos en la habitación en la que se recupera de su operación de cadera antes de conversar también, al menos media hora, con el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

A preguntas de los periodistas que le aguardaban ante la entrada del centro sanitario, el líder de la oposición ha insistido en que, durante su 'larga' conversación con el jefe del Estado, han hablado "de todo", incluido el derby que disputan esta tarde el Real Madrid y el Atlético de Madrid, según ha precisado sonriente

El Rey presenta una "evolución satisfactoria", con "muy buen estado de ánimo", y "ha intensificado sus paseos por la habitación" del Hospital Quirón Madrid "con la ayuda de un andador", según el parte médico leído por la gerente del centro sanitario, Lucía Alonso.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acudido esta mañana minutos antes del mediodía al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey. La llegada de Pérez Rubalcaba, que ha conversado brevemente con el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, tras saludarle en la entrada del centro sanitario, se ha producido poco antes de la hora prevista para la lectura del cuarto parte médico sobre la evolución del estado de salud de don Juan Carlos.

#32579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si se colgó por aquí en aquellas fechas pero aunque se hubiese colgado

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z5379CF16-FB55-E7D6-B8B78DF8BBEC58E4/20130807/condenan/bankia/devolver/casi/tres/millones/cuatro/preferentistas/intereses

"""""""""""Condenan a Bankia a devolver casi TRES MILLONES a cuatro preferentistas con intereses"""""""""""""

Buena noticia.
Aunque intentéis imaginarlo, no podéis imaginar cuanto
La noticia habitual es que también la recurrieron, el espíritu del Bankia-Frob

Mi pregunta es qué va a pasar cuando los Bankianos comiencen a perder Sentencias en las Audiencias Provinciales???

#32580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calcula unos 7 u 8 meses desde la sentencia

#32581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia habla de las demandas que los que han sido estafados han interpuesto contra las entidades nacionalizadas, pero también hace mención a los que se han acogido a los arbitrajes:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130929/casi-preferentistas-demandan-bankia-2494489.html

Hasta Almunia reconoce que se produjo una estafa con las preferentes, y que hay que compensar a los afectados... pero no con fondos europeos, sinó que exclusivamente han de venir de España, o de las entidades estafadoras:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130930/almunia-compensaciones-estafados-preferentes-2495221.html

Aquí, los de "el Jueves" han estado geniales haciendo un breve resumen gráfico del tema de las preferentes:

El timo de las preferentes- 1

El timo de las preferentes- 1

El timo de las preferentes- 2

El timo de las preferentes- 2

#32582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados compañer@s de lucha y noches sin dormir: Me es tremendamente grato informaros que HE GANADO EL JUICIO. Me ha llamado mi abogada y me ha enviado la sentencia por email. Es tan contundente que no deberían quedarles ánimos de recurrir, pero cuento con que sí lo harán. Os expreso, con toda la sinceridad del mundo, mi deseo de que tod@s vosotr@s obtengáis la recompensa que os merecéis y recuperéis todo el dinero que nos robaron, ya sea por arbitraje o por vía judicial.
Mucho ánimo y muchos gracias a todo el mundo que participa en este foro, del cual he sacado informaciones muy valiosas y, sobre todo, el apoyo de gente fenomenal.
Saludos.

#32583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mi enhorabuena , y otra alegria grande de las grandes , siempre hemos comentado que nuestra lucha se tiene que ver compensada y con cada sentencia que se gana por lo menos nos da la sensacion que vale para algo y fuerzas para seguir luchando y ganar a Bankia , un abrazo

#32584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi sincera enhorabuena a tí y a mimosín, que no había dicho nada por despiste.

Nos dais todo el ánimo y esperanza que nos hace falta, y si no nos hace falta, nos reafirmáis en que estamos haciendo lo correcto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro