Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.991 / 4.831
#31921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto mal de muchos.....epidemia la inutilidad es maniffiesta per que salpique a su puta madre........

#31922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches compañeros y amigos. Muac

#31923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Qué fotos más bonitas pones! Me recargan las "pilas".
Besotes.

#31925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que te gusten y sirvan para animarte. Tenemos que ser positivos y pensar que todo saldrá como deseamos. Un beso

#31926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013-09-08/bankia-apela-a-secreto-empresarial-para-pedir-a-audiencia-que-no-la-desnude_36480/

Bankia apela a secreto empresarial para pedir a Audiencia que no la "desnude"

EFE08/09/2013 (10:01)
Madrid, 8 sep (EFECOM).- Bankia ha apelado al secreto empresarial para pedir a la Audiencia Nacional que impida que deba "desnudarse completamente" en la causa que investiga su fusión y salida a bolsa, lo cual pondría en riesgo la confidencialidad de sus "operaciones más sensibles" para servirlas "en bandeja" a sus competidores.

En un escrito al que ha tenido acceso Efe, la entidad ha solicitado al juez Fernando Andreu que rechace la prueba reclamada por UPyD en julio, que incluía una veintena de testificales, -entre ellas la de la directora gerente del FMI, Christine Lagarde-, documentación sobre operaciones que denominaba "sospechosas" o la aportación del denominado "caso Blesa" a la causa.

#31927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene narices que haya que agradecer a otros la sensatez que no tiene esta mi€rda de gobierno!!

Por cierto, me voy a tomar un relaxing cup of coffe; ¿alguien quiere?

#31928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros halbert, albapaola todos, hay días de todos y hoy estoy de bajón, espero justicia, pero están lenta que no se si podre, hay días de todos, pero los tiempos son importantes, y esto me cuesta soportarlo, necesito ver una luz el túnel se esta alargando demasiado, y encima bankia no se quiere desnudar, cuando nos ha dejado a todos sus clientes narradores en pelotas, y de forma literal, por favor llevamos 2años o mas esto no hay quien lo pueda aguantar si lo han dejado me reitero literalmente en pelotas, realmente no hay otra solución que seguir esperando, hasta cuando?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados