Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.984 / 4.831
#31866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toma ya! Que bueno recibir esas noticias! Es que yo no entiendo porque todo va tan lento, joder si está claro como nos manipularon estos sinvergüenzas! Suerte y a seguir para adelante, luchando hasta el final!

#31867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues, como en el caso de Boni, felicitaciones para tu caso también
Y a utilizar del modo adecuado, en tu demanda esa valiosísima respuesta, es decir, directo y a la yugular de roboBankia.

saludos y suerte.

#31869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabéis que este informe nos vendría a todos muy bien para nuestro juicio por robo del dinero de las preferentes. Por eso pregunto si hay alguna forma de obtener para presentarlo en el mismo.

#31870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A partir de hoy, que se acercan las previas, arbitrajes y algún juicio os deseo a todos los que estáis muy cerca de vuestras fechas mucha paz, tranquilidad, energía positiva y que se reparta JUSTICIA cuanto antes.

#31871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu caso es identico al mio y al de otros muchos en unps casos se las endinaron al miembro y en otras a la miembra pero de ahi a las interpretaciones del C. Civil por parte de la CNMVomitiva como que NO.
Por otro lado estos mierdecillas pprros NO se les puede considrar herederos de nadie paquito cuando la guerra devolvio a sus legitimos propietarios los bienes incautados expoliados por el frente popular estos chorizos del gobierno - el actal- son de lo mio mio y lo tuyp tambien.......

#31872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo estoy en tu misma situación, solo tenemos firmada la orden de compra por mi marido pero no he reclamado a CNMV, podrías enviarme la carta que te ha enviado la CNMV a mi correo particular para enseñarsela a mi abogado por si se pudiera hacer algo en mi demanda?,mi correo es [email protected], te lo agradecería infinitamente.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar