Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.946 / 4.831
#31561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que vamos a seguir en los dos frentes hasta que se desemascare esta ignominiosa estafa institucional.
Lastima no poder tener enfrente a alguno de los jerifaltes de la castuza y ante los medios. Te he visto con el crio ese de iu al que diciendo la verdad solo upyd los ha denunciado.

#31562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En ausencia de nuestro compañero Javier, cuelgo el enlace del programa de esta mañana en el canal Cuatro, la intervencion es a falta de 6 minutos del final, o sea, finalizando el programa:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2013/agosto/22-08-2013/Mananas_2_1656405080.html

Mas abajo podeis dejar vuestros comentarios, que serian muy benefeciosos para que nos sigan escuchando, y demostrarles que seguimos ahi, luchando, y dejando nuestros opiniones, que seguramente que el programa tendra en cuenta, para sucesivos programas.
Podeis, dejarlos si quereis en comentarios anonimos. Gracias.

#31563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver la gravación que programé para poder ver el programa, pues he estado todo el día fuera continuando con las visitas familiares de las vacaciones veraniegas.

Muy Bien, Alberto, preciso y dejando las cosas claritas.
Corto, pero al grano.

Afortunadamente, aunque con esfuerzo (y más con el esfuerzo de algunos: ¡¡gracias Alberto y todos los que habeis estado de guardia este veranito¡¡) se logra que el problema de la estafa de los productos híbridos no se olvide todavía.

Que pena que no hubiera una cámara oculta para ver cómo ponías rojos los lameculos advenedizos a los partidos "de poder". Seguro que en esos rifirafes aún dijiste más verdades de las que pudiste, o te dejaron, con las cámaras en abierto.

Mi enhorabuena hacia tu intervención.
¡¡Y gracias Raquel por avisarnos a los que estamos lejanos¡¡

#31564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Alberto, ALTO Y CLARO como siempre. Un besote

#31565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, acabo de ver tu intervención en la Cuatro y solo reiterarte lo que ya te he dicho otras veces, que nunca te pagaremos lo que estás haciendo por el colectivo.
Un abrazo campeón.
Juanjo

#31566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez mas gracias Alberto por todo tu esfuerzo.
Sé que has estado bien por lo que he leido (no he podido verlo, creo que es culpa de mi ordenador)

Llevo mucho tiempo sin entar en el foro. Cuando estuve con vosotros en alcala 1 en junio a mi regreso necesité desconectar para relajarme un poco del año y medio de estrés que he tenido, y cuando he querido retomar la lectura me he tenido que enfrentar a la muerte de mi madre por lo que el dia 6 de agosto he tenido que hacer un viaje a toda prisa.
Tenia pensado volver a verla a ultimos de septiembre, ya no podra ser.
No me dio tiempo a verla con vida,pero me quedo con el recuerdo de mi despedida en junio, lo bien que la vi aquel dia... y tantos otros momentos que hemos pasado juntas.

Ahora poco a poco lo voy asumiendo y voy retomando mis actividades cotidianas, también la lectura del foro.
Afortunadamente mi madre no tenia "preferentes"

Como ya os comenté en junio solicité el arbitraje, aun no me han contestado nada, el comercial que me lo tramita me ha dicho que le han pedido un monton de documentacion relativa a mi caso.

A todos los que os enfrentais a juicio os deseo que lo ganéis.

Un abrazo y que tengais mejores vacaciones que las mias.
Os sigo leyendo

(mis disculpas por la falta de las tildes, para hacerlo tengo que cambiar el teclado)

#31567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestro más sentido pésame por la muerte de tu madre, cuídate. Un abrazo.

#31568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando una estrella apaga su luz, aunque haya tristeza, ¡qué hermoso es cerrar los ojos para recordarla!... un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma