Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.940 / 4.831
#31513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jejeje, que el tope para la admision podria ser hasta 10.000€ no lo sabia ni el gato, ya que mucho se a cuidado Bankia de decir ese dato, de hay lo de que tendrian preferencia en el arbitraje los importes menores a esa cantidad y algunos mas, como menores sin la firma de sus tutores legales y gente con caracteristicas muy concretas..............

Por que la cuestion es A y B son identicos en todas sus circunstancias, A tiene pillados 7.500€ y B tiene pillados 20.000€ ( a ver, B fue un poquito mas ahorrador que A y por eso le pillaron mas cantidad...........), y por que si A y B son identicos en sus circunstancias, A tiene preferencia con relación a B y seguramente a A le dicten laudo positivo y le devuelvan su dinero y en cambio a B con casi toda seguridad, no le admitiran el arbitraje............, donde esta aqui la igualdad?, por que se descrimina a la gente dependiendo de la cantidad que le tangaron?, por que las autoridades lo consienten..???, las respuestas ya las sabemos........

#31514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los necesitamos de verdad.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/08/19/las_quot_chiquilladas_quot_con_simbolos_fascistas_les_salen_gratis_los_jovenes_del_pp_6943_1012.html

Ni hacer un baile a lo Harlem Shake, ni que hagamos una conga... ¿Qué mejor propaganda que llevar a uno de NNGG? Pon un cachorro pepero en tu reivindicación y serás oído. Para bien o para mal, de hecho ahora se sabe que hay unos cuantos preferentistas de bankia protestando. Igual ahora se apuntan unos cuantos más.

Por otro lado, el artículo reseña lo triste que es este país. Léanlo bien.

#31515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con respecto a la segunda parte de tu pregunta, me parece que todavia hay mucho despistado e incredulo que piensa que se lo van arreglar todo por accion del birlibirloque................, muchosa van a terminar perdiendolo casi todo, bueno, le quedaran lo que puedan sacar de vender las acciones y poco mas, el arbitraje les ha venido muy bien ( esa era la intención de Bankia) a todos aquellos que tenian pilladas pequeñas cantidades de dinero, los cuales casi de seguro lo van a recuperar casi todos, y el día demañana diran, se les ha devuelto el dinero al tropecietos x % de los clientes ( unos..... 1000.000.000)y el resto a los tribunales, sabiendo que de ese resto, quiza no lo hagan un 50%........... y si de los que se presentan solo ganan en los tribunales un 30-40%..... pues eso que se encuentran.

Aunque y según van viniendo las cosas, igual con un pelin de suerte, el 90-95 % de los que vamos por via judicial, les vamos a terminar ganado los pleitos a Bankia.

#31516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque y según van viniendo las cosas, igual con un pelin de suerte, el 90-95 % de los que vamos por via judicial, les vamos a terminar ganado los pleitos a Bankia.
Buda, Odín o Shiva te oiga.
#31517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido compañero a este humilde foro de estafados por las preferentes de bankia, dispones de una asociacion de clientes financieros con sede en Zaragoza, cuyo presidente es Jose Ignacio Martin el cual podra asesorarte y resolver todas las dudas que tengas.
Un saludo.

#31518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me conformo con que me oigan en el juzgado que me han asignado....sobre todo que su señoria, sean consciente y sensible a semejante atentado terrorista financiero, el mayor cometido en la historia de nuestro pais.....

#31519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que mas rabia me data dando esque ya no se habla del caso bankia , parece que Los medios de comunicacion lo tienen olvidado solo se habla de caso barcenas , Gibraltar, familia real, y demas. Lo nuestro es mas Gordo y ha que dado como solapado que seguramente es lo que quieren....

#31520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perpetuémoslos. De momento, una recopilación de sus gritis jits.

http://losfascistasdelfuturo.tumblr.com/

Insisto en lo de llevar alguno a las concentraciones para que llame la atención... jijijiji