Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.924 / 4.831
#31385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En eldiario.es, en el scroll de noticias cortas...

Las Nuevas Generaciones arropan a Cospedal Una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha se ha desplazado desde Toledo a Madrid para apoyar María Dolores de Cospedal ante su declaración en la Audiencia Nacional. Congregados en la esquina de Paseo de Recoletos con la calle de Prim, la policía los ha situado en la esquina contraria a la que ocupan los que protestan. Un conato de agresión por parte de un anciano armado con un bastón ha convencido a los agentes de la necesidad de separarlos. "Venimos a apoyar a nuestra presidenta porque lo necesita", ha confesado una joven de 18 años. Según dicen, se han pagado ellos el billete y el transporte no ha corrido por cuenta del partido. "Ella no ha pedido que viniéramos, pero sabe que estamos aquí". La mayoría pasará el día en Madrid y volverá a Toledo por la tarde. Mientras desde la esquina opuesta recibían insultos, estaban preparados para no responder. Solo coreaban "Cospedal, Cospedal". Uno de los jóvenes ha ejercido de jefe de prensa improvisado y la ha alabado con entusiasmo: "Cospedal gana en las distancias cortas, no es tan seria como parece. Mi madre la odiaba, pero desde que se la presenté, le encanta y ahora la vota".
. .

JAJAJAJAJAJAJAJA

QUÉ CRÍO MÁS PATÉTICO

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si yo tuviese defensores así dejaba todo lo que estoy haciendo. Lo malo es que estos borregos algún día se harán ovejas y salvo esquilarlas no se podrá sacar nada más de ellos, y encima nos estropearán la vida a los demás con su falta de cerebro. Patéticos. Esos cachorros quieren gobernaros, id con cuidado. ¿Algún votante del PP afectado por las preferentes por aquí? ¿Qué opina, en qué acera hubiese estado?
#31386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestros compis Carlos, Andrés y Alberto

Los cachorros del PP, han ido en plan provocador . Hemos dado por terminada la quedada antes de que saliese MariCospe de la Audiencia y nuestro grupo nos hemos ido a tomar café. Un grupúsculo de 4 personas han entrado a la misma cafetería, luego han salido y se han quedado, probablemente a esperarnos, en la esquina de Recoletos con Almirante. Lo dicho, los cachorros PPeros en plan provocador y buscando pelea.

#31387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE RULE ESTA FOTO: LAS JUVENTUDES DEL PP RIÉNDOSE DE UN ANCIANO. ESTO ES EL PP, SEÑORES.

#31388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo con el Sr. mayor al que conozco perfectamente y que aparece en una de las fotos con un colorido pantalón corto levanta el garrote y huyen despavoridos los manchurrianos sin contar com mis amigas de Vallecas, que hay más que los del foro, no creo que ningún madrileño de verdad se hubiera ido a la acera de los manchurrianos aún habiendo votado al pp, triperos querido Sasha,- no se llama asi una hija de Obama de las que sale en la foto con las góticas del Zapatero- suele haber al menos tantos triperos en el pzoe como el pp, pero los de la acera de enfrente no eran de Madrid eran manchurrianos traidos a dedre.

#31389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del abuelo persiguiéndolos con el bastón hubiese estado de risa, a modo de descojonarse, pero la foto es una muestra de patetismo. ¿Estos son los que van a salvar España en el futuro?

Pero me parece bastante penoso lo de volver a hablar oooooooooooooooooooooooooootra vez de los mismos términos. ¿Es necesario meter al PSOE en cada cuña que hable del PP? ¿No sabe la gente hablar de uno sin meter al otro? Hoy se tercia (o se va a terciar) hablar de los borregos de NN. GG. del PP individualmente, sin necesidad de aludir a otros partidos. Como si no fuese suficientemente asquerosa esa foto, para qué mezclar churras con merinas. Ambas son ovejas, qué coño. Ya tocará hacer mención a los otros. Pero por ahora, difundid esta foto y dejaos de gilipolleces de PPZOE, zETApé, las hijas góticas de ZP (qué delito tendrá que te guste la estética gótica, cojones)...

#31390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Góticas o ¿focas triperas? y no olvidemos que la CORRUPCIÓN la empezó el pzoe allá por los 80, salida de Alonso Puerta ayto. de Madrid por adjudicaciones ilegales del curilla tierno galván, desde principios de los 80 ésto siempre ha sido lo mismo, pues entre otras cosas mantener borregos cuesta dinero. NADA NUEVO pero insisto éstos borregos son manchurrianos y nada tienen que ver con Madrid, ni preferentes y el Sr. de la garrota va el sólo y estoy seguro que ha levantado el garrote, pues menudo genio tiene, yo le conozco...

#31391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

INDIGNANTE !! PATÉTICO !! lo de las juventudes de PP, que les pase lo mismo que a nosotros o similar en el futuro...a ver entonces qué hacen..

Es igual, no hay que darles más cuerda, a los ignorantes ni agua..bastante pena dan de ser como son, sencillamente carecen de cerebro.

Nosotros a lo nuestro, que NO NOS CALLARÁ NADIE !! y menos unos NIÑATOS !!

OLE por todos los que habéis estado al pié del cañón.

#31392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora no puedo porque estoy ya en el trabajo, pero esta noche cuando llegue a casa la pongo en nuestro Twitter y la hago rular. ¡¡ Que gentuza ¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma