Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.928 / 4.831
#31417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo por vosotros compañeros, y a esos mal nacidos que les den donde más duele (con un mástil forrado de alambre oxidado de púas) y que pena tener unos hijos así, que les están deseando la muerte a personas por ser mayores. ¿Esos deseos son también para sus padres y abuelos?

#31418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo nuevo artículo de Rafael Torres: " El chantaje patriotico", en el que menciona a los estafados por híbridos y su presencia en la Audiencia.

http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/rafael-torres/440619

#31419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA FOTO DE ESOS NIÑOS FASCISTAS y capitidisminuidos mofándose de nuestro compañero, prevaliéndose de la edad y del número, ayunos de toda educación y dignidad, SIMBOLIZA perfectamente EL VIAJE DE ESA TRANSICIÓN hacia ninguna parte URDIDA POR EL FRANQUISMO para su supervivencia y para la conservación de su poder. Éstos son los hijos de esos demócratas de toda la vida agavillados en el PP, ese partido, banda más bien, que hace innecesario en España un partido nazi o de ultraderecha.
Os admiro, Unpardillo, y no dejo de visitar el Foro un sólo día, si bien no participo desde hace algún tiempo porque creo no tener nada nuevo que aportar o que decir. EN LA CALLE, CON VOSOTROS, sí, siquiera para arrearle un sopapo a uno de esos pollos-pera que osan burlarse del infortunio ajeno y que tan buenas maneras muestran para un alto cargo del partido el día de mañana. PERO PARA ESE PARTIDO, brazo ejecutor de la plutocracia más feroz y despiadada en su ajuste de cuentas a un pueblo que quiso y logró parcelas de libertad y de prosperidad con su esfuerzo, NO HABRÁ MAÑANA.
ANTES O DESPUÉS, pero más pronto que tarde, SEREMOS RESARCIDOS, siquiera en la parte posible, por el despojo brutal de que hemos sido víctimas. En los Juzgados, en lo tocante a Bankia, VAMOS GANANDO EL 90% DE LAS DEMANDAS, algunos de nuestros verdugos han pisado ya la cárcel, otros se hallan en el umbral, otros podrían pasar de testigos a imputados si Ruz aprieta un poco, otros llevarán para siempre la sombra del reproche y del desprecio cosidos a la espalda, y a otros, en fin, SE LES TRAGANTARÁ EL DINERO QUE NOS ROBARON.
HONOR Y GLORIA, como siempre, para vosotros, ese grupo de hombres y de mujeres honradas que no se resignan, ni ahora ni nunca, a la ínfima condición de súbditos en un Estado ladrón y fascista.
Salud y ánimo.

#31420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el fondo me gusta que se les haya retratado así. No ha habido nadie herido, con lo cual queda plasmado su forma de ser. Y su educación, de colegio de pago. Así que ya sabéis: debemos defender la educación pública hasta la extenuación, o correremos el riesgo de que nuestros hijos salgan así.

#31421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra respuesta al gilipollas de @javingg

#31422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría añadir el e-mail de la Asociación:

[email protected]

El acto será en el salón del Restaurante Rescoldo (Casa Regional Castilla y León) - Getafe Norte - Metro Sur "Los Espartales"

#31423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa de medio pelo de los cachorrillos PPeros

http://www.nngg.org/index.php/actualidad/1-actualidad/212-comunicado-de-nuevas-generaciones

¡QUE LES DEN!, por mentirosos, porque no me creo que les hayan amenazado de muerte y ellos sí que nos han intimidado grabandonos con sus teléfonos móviles.

No me negaréis que son HDGP y SINVERGÜENZAS

http://m.youtube.com/watch?v=vF6VSimG7qQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DvF6VSimG7qQ

No os perdáis los comentarios

#31424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los genios no tienen vacaciones ni hacen puente

Forges 15 de Agosto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma