Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.926 / 4.831
#31401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ME ALEGRO, porque ¡¡¡ menuda manada de cachorros PPeros.¡¡¡

#31402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui se puede ver algo supongo que a partir de ésto os separarían.

: http://t.co/ee4VtDIMVH

ÉSTE ES EL HIJO DE PUTA EN CUESTIÓN
Casto Gutiérrez Ávila.Favoritos
.Música Me gustaAdrián Sanz

--------------------------------------------------------------------------------

Libros Me gustaToledo Secreto

--------------------------------------------------------------------------------

Televisión Me gustaEl gato al agua-Intereconomia televisiónMe gustaDando CañA

--------------------------------------------------------------------------------

Deportistas Me gustaMaria SharapovaMe gustaRafa NadalMe gustaDiego Costa

--------------------------------------------------------------------------------

Equipos deportivos Me gustaAtlético de MadridMe gustaFFKMe gustaAtleti Rugby

--------------------------------------------------------------------------------

Deportes Me gustaFútbol

--------------------------------------------------------------------------------

Intereses Me gustaSelección de fútbol de EspañaMe gustaNuevas Generaciones del Partido Popular

--------------------------------------------------------------------------------

Ídolos Me gustaJosé María Aznar López

--------------------------------------------------------------------------------

Otros STMO. CRISTO DE LA PIEDAD, Tengo miedo a tirarme un pedo y que se parezca a alguna canción de Ramoncin, Toledo, as.com, Atlético de Madrid, Guadamur, Pepsi España, Trucoteca, Nuevas Generaciones de España, Nuevas Generaciones de Toledo, El Día Digital, Mariano Rajoy Brey, Ocean Club Fredrikstad, NN.GG. Talavera de la Reina, Fredrikstad, Puerta de Toledo Parque Comercial y de Ocio, Ideas y manualidades faciles, Memedeportes, Visit Norway, Graduateland, Høgskolen i Østfold, Ferrari, Emotio Psicología, Escuela de Ingeniería Industrial de Toledo, Partido Popular Castilla-La Mancha, Engineer Memes, Diario La Comarca de Puertollano, Nuevas Generaciones del Partido Popular, Orgullo Nacional, Spain in UK, Partido Popular, La Mancha Wines, Aceite Montes de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pope Francis, Ferrari F1 Team, Católicos de España, VisiToledo, Toledo Turismo, What Christians Want To Know, Østfold University College, ISU HiØF, Bli politi - Politihøgskolen, Estadio Vicente Calderon, Partido Popular, ALFILERITOS 24, Wang Toppidrett Fredrikstad, Nuevas Generaciones Córdoba, María Dolores De Cospedal, StudentCruise - Høstens sprøeste eventyr!, Fredrikstad Studentsamfunn, Friskis&Svettis Fredrikstad, Camp Bjølstad, Høyskolen i Østfold, Aceite Torremocha, Grupo Municipal Popular de Toledoy 41 más

--------------------------------------------------------------------------------

#31403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más cosas; creo que estábais con mi padre cuando apareció aquél "periodista" que quería entrevistar a no sé quién. Mi padre no se fía un pelo de nadie y menos de quien se hace pasar por otro, así que no me extraña ese episodio. Creo que deberíamos hacer lo mismo, no porque sea mi padre sino por prudencia extrema: el enemigo (esa panda de las NN. GG. y las VV. GG. por tanto) está espiando. Y me parece que el de esta mañana era uno de esos manchegos patéticos que se hacía pasar por periodista.

Eso no quita que si sabemos de unos verdaderos periodistas, como los que nos entrevistaron estos meses, sí les hagamos caso. Pero cuando venga alguien así en ese plan, recomiendo mucho desconfiar.

#31404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, ¿Cuándo vas a dejar de mezclar churras con merinas? El problema de hoy lo ha generado el PP y sus cachorros (me da igual que sean de Madrid o de Castilla la Mancha). Han empezado por cortar todas las bocacalles de Prim, había al menos diez furgones de policía, daba vergüenza el despliegue que ha hecho la Cifuentes para que la Cospedal no nos oyera a una treintena de afectados (para eso no hay recortes), si a eso le añades la presencia de los cachorros (alguno ya destetado) en plan provocador y que además una señora que estaba de incognito junto a ellos y que ha venido a nuestro lado para decirnos que estaban planeando algo contra nosotros , la verdad que es un escenario que no nos favorecía en nada. Lo que no se es que tiene que ver esto con el PSOE. El día que vaya uno del PSOE iremos lo mismo que hoy, eso sí, seguro que la Cifuentes no pone tanta policía.
Yo soy de Guadalajara, según tu manchurriano, normalmente se nos llama castellano manchegos aunque yo me sienta castellano.
Cuando nos hemos ido a tomar un café (porque a la Maricospe no la íbamos a ver), éramos un grupo compuesto por nueve personas ( 4 mujeres y 5 hombres), no te voy a hablar de la minusvalía de unos y de la edad de otros. Nos ha seguido un grupo de cachorros, incluso ha llegado a entrar en el bar a ver si estábamos ¿tú sabes cuál era su intención?, yo no, pero nada buena y te aseguro que cuando se ha formado la tangana cuando ha llegado la Maricospe, si no llega a ser por la policía es fácil que hubiéramos cobrado, no digo que nos hubiéramos estado quietos, pero nuestras armas eran los carteles, lo que no sabemos es lo que llevaban ellos en las mochilas. Así que hoy toca hablar del PP y de sus cachorros, ya hablaremos del PSOE cuando toque.

¡¡¡ LA LUCHA SIGUE Y ESTO NO NOS VA A AMEDRENTAR!!!

Saludos para todos.
Juanjo

#31405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, si, yo estaba presente, y a tu padre no le ha dado la gana decirle nada porque tenia dudas de si era periodista. Yo tampoco sabia. Creo que ha sido el mismo chico joven y bien parecido que ha entrevistado despues a Carlos y Carmen y se ha identificado como periodista de Cuatro. Eso ha dicho el chico, pero a mi me ha resultado raro porque llevaba una grabadora, no llevaba càmaras. La verdad es que ha sido un poco raro y mosqueante. Seguramente Carlos y Carmen podrian informar mejor del tema, pero claro està: llamàndoles por telèfono.

#31406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juanjo a estas alturas de la película ya tenemos que diferenciar los que son cargos público es decir ¿autoridades? de los que no lo son, aquí puedes hacer lo que quieras con un españolito de a pié que te aplicaran la presunción de inocencia haz lo mismo con un cargo público y lo consideran atentado. Ésto mismo lo vistes con el borboncito que acordonaron el Ritz medio km a la redonda.
Me alegro que veas que hay diferencia en la forma de ser del castellano al manchego, el pp como todos tiene ¿matones? en Madrid a que coños tiene que traer esa pelingues niñatos de Toledo, que se queden con su puta madre.
Sabes que me da igual capullines que gaviotos son igual de muertos de hambre que utilizan la cleptocracia para provecho propio y nunca he votado cuando he votado a sino en contra de...

#31408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Dan o no dan asco? ¿Se puede ser peor persona?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma