Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.857 / 4.831
#30849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahhhhhhhhhhhhh, ¿pero no era Alberto el de la foto?

#30850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí Juanjo, ¡¡¡. HAS DESCUBIERTO TODO EL PASTEL ¡¡¡ El " ciego" con slips tipo Maguila gorila y tableta de chocolate incluida ¡¡ ES HALVERT !!. Todos conocemos a Alberto y sabemos que es un tío discreto y cabal, pero esta vez ¡¡¡ HABÍA QUE DECIRLO !!!: es EEEEEEEEEEEEL y bueno, ha quedado bastante resulton a pesar de los slips.

PD: se que me lo vais a preguntar, por eso os informo que voy por el primer Mojito.

#30851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo le he conocido ha sido por la barba, como en las manis no enseña las tabletas.

#30852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Que mentirosaaaaaaaaaaaaaaaa!!, si hubiera sido yo, seguro que no decis que "rico,rico", pero si quereis una foto mia, en esa misma pose, lo hare, aunque para reiros, ya teneis otros tipos de programas televisivos.

#30853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto, en las manis procuro ocultar en la barba que me dejo, la mala leche que otros me hacen sacar a flote por todo el daño que nos han ocasionado.... tu me entiendes perfectamente, ¿verdad?.
En cuanto a las tabletas, se la metia a mas de uno por donde amargan los pepinos, en forma de supositorio, pero sin punta redondeada sino en forma de sierra estriada con reforzamiento de acero..... y tambien sabes a quienes perfectamente ¿verdad?...

#30854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reescribo lo que acabas de decir y que ha quedado escrito: "Si queréis una foto mía, en esa misma pose, lo haré.....". NO DIGO NADA MÁS. EL VERANO ES MUY LARGO Y TU ERES UN HOMBRE DE PALABRA. Sólo se te permite que la envíes, si quieres, a nuestros correos privados; más que nada para que los de BANKIA no lo puedan utilizar en tu Previa ( en tu contra por supuesto) Jajajajajajaja. ¡Rico, rico!

#30855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os habéis dado cuenta cómo ha cambiado todo en un año en este hilo. Hace un año el sábado 21 de julio 2012 se escribieron 11 paginas , ayer no se escribió ninguna, incluso hace un año muchos no nos conocíamos en persona y ahora somos como una familia que a pesar de que seguimos sin ver un euro, disfrutamos tomándonos una 0,0 , a pesar de esa mala leche que dices que escondes detrás de la barba y que todos la tenemos.
Como dice Silvia y te tengo por un hombre de palabra, a mí no me dice nada tu foto pero creo que debes quedar bien con las féminas.

#30856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para qué veas lo maja que soy, te DEDICO este IMPACTANTE VIDEO. A ti, a Juanjo, a Paco, a Andrés, a Agustín.....en fin a todos los chicos de este foro. Ya me contaréis.

http://youtu.be/90xVE0blUGM

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma