Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.874 / 4.831
#30985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Díos. En lo del alvia como en lo de las preferentes hay culpables que paguen por éllo y vamos a dejarnos de monselgas.

Ayer en la línea 6 del metro iba un maquinista que ya nos estaba mosqueando a los pasajeros, por sus continuas pasadas de estacíón y bruscas frenadas, hay ciertos gremios muy privilegiados y torres más altas están cayendo, por ejemplo los pilotos...

#30987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Es cierto, el destino es muy caprichoso.suerte que no fuera allí mi hijo pero si su querida compañera y amiga, que no volverá más.
Os dejo el enlace de lo que ese mismo día del pasado año realizó mi hijo con su equipo en las fiestas en la Catedral de Santiago de Compostela.Merece la pena verlo.un beso y gracias de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=uWi44jKQUjc

#30988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ante tanto orror yo no se que decir, pero solo daros un abrazo enorme y en esta vida todo es superación lamentablemente con tantas desgracias y como bien dices el destino es así de caprichoso animos para vosotros y para la familia de la amiga de tu hijo

#30989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Grandioso, espectacular!!!,lastima que este año sea una gran desgracia, la que ocupe el protagonismo de tan señalado dia. Solamente pedimos al Apostol Santiago, que trate de minimizar el gran dolor a los familiares de las victimas y que se recuperen satisfactoriamente el mayor numero de heridos.

#30991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/25/actualidad/1374734386_454597.html

Bankia cumple los objetivos y gana 428 millones en el primer semestre
Bankia mejora los márgenes en el segundo trimestre y comienza a recuperarse
BFA destina 525 millones para pagar el arbitraje de las preferentes

#30992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues vaya, si que es larga la declaración del barcenas ese...Para cuándo termine el libro que estoy leyendo, si todavía no me he comprado otro, lo leeré íntegramente . Gracias por tu interés, aunque no se de donde sacas esos domingos tan privados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma