Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.842 / 4.831
#30729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de momento solo sacaran laudos positivos los casos muy claros en su contra, despues los de que no lleguen a 10.000, despues iremos conociendo los que no han sido admitidos y finalmente, conoceremos a los que han sido admitiods al arbitraje y el laudo les saldra negativo...........

#30731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Resulta que entro en el foro esta tarde, sobre las 20:15 y veo que hay 11 (sí, sí, ONCE) páginas desde ayer por la noche. Pienso: uy, algo importante ha pasado. Un domingo de verano, con la gente en la piscina o de finde, no es normal que se escriban tantos post. Me voy a poner al día y a empaparme de toda la información que, seguro, se refiere a nuestro problema. Y resulta que estáis tú, Alba y Raquel intentando acoj.nar a Halvert, a base de fotos de tíos buenorros (pero inalcanzables para vosotras). Menos mal que Alberto es un fiera y se defendió igual o mejor que ante los esbirros bankiarios. Lástima no haberle podido echar una mano, aunque se basta y se sobra para "defenderse" de vosotras tres.
Hablando en serio, me alegro de que en el foro también haya tiempo y ganas para el buen humor y las bromas. No todo va a ser cabreo y rabia por lo que todos sabemos. Seguid así. Saludos.

#30732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajaja

Dos cositas Paquito:
-1) ¿de dónde te sacas que los buenorros son inalcanzables para nosotras?....nos pintamos el ojo, y nos los llevamos de calle...

-2) Alberto salió huyendo, discretamente, con excusitas... pero salió huyendo.

Y claro que sí, la verdad es que se nos fue la olla; pero pasamos un muy buen rato con tanta tontería

Un abrazo: Raquel

#30734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece a mí que por mucho que os pintéis el ojo, esos tíos no están hechos para mujeres de verdad. A esos les van más las chicas de plástico, de usar y tirar, y estoy seguro que vosotras no sois de ese estilo. Pasa igual en el caso contrario: esas chicas tan despampanantes, tan siliconadas, tan exuberantes y tan macizas, no las catamos nada más que en sueños. Y, si quieres que te sea sincero, mejor así. Yo tengo una mujer estupenda, cariñosa y fenomenal que no se parece en nada a esas de las revistas. Aunque también estoy convencido de que alguna de ellas también será un encanto de mujer.
Y Alberto no huyó, lo que pasa que estaba en inferioridad (numérica que no moral) y según dice el refrán: una retirada a tiempo es una victoria. Pero dejó el pabellón masculino muy alto.
Saludos.

#30736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, compañero, ayer fue una noche inolvidable, como las grandes figuras del toreo, intente dar unos cuantos pases de desfogue, una doble cambia, para que fueran hacia el burladero y alli,llevarlas a mi terreno. Es cierto, que es muy dificil torear, mirando al tendido, pero aun asi, con pases cortos, sin arrimarme mucho a los pitones, porque pecaban en lado izquierdo, y otras en el derecho, las embestidas eran tremendas, pero yo dejando el capote vuelto, a media altura entraban perfectamente a un lado y otro.
No quise agotar ni quitarlas fuerzas, para las siguientes contiendas, por eso me retire dejando que campearan por la arena del coso taurino. Eso si, buenas echuras, zainas, bragadas y con ganas de participar en el festejo.
En resumidas cuentas, fue una temeridad encerrarme con tres grandes feminas, pero el espectaculo lucio por su brillantez en la noche sabadera, no se abrio la puerta grande, que se espera que en proximas fechas, se haga efectivo. Para telemadrid, Halvert Moncholi

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro