Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.445 / 4.831
#19553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si el canje es obligatorio seguiremos adelante con nuestras demandas
Si no es obligatorio
Sólo lo aceptaría en caso de que no me obliguen a firmar un documento en el que me nieguen la posibilidad de entablar acciones judiciales
Y claro demandaría
Y mi opinión es que va a ser obligatorio

#19554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RECORDATORIO:

ATENCION ATENCION SUPER IMPORTANTE!!!!!!
Hoy INTERECONOMIA va a emitir otro programa especial de preferentes por la tarde en DIRECTO!!!
En este programa CONTACTARÁN EN VARIAS OCASIONES con nosotros en la C/ Alcalá 1. Estarán con nosotros desde las 7 hasta las 8.30 y nos piden que vayamos muchos, muchos, muchos y que armemos follón del bueno!!!
Por favor presencia esta tarde en Alcalá EN MASA!!! DIFUNDID por donde podais y no falleis!!!

Meted bulla a barullo como si fuéramos miles!!!!!

PD: Cuidado con llevar rayas horizontales, que la tele engorda muchoooooo!!!!!

#19556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no es diplomacia, eso es arte. Me guardo la viñeta

#19559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no te debiese tanto como te debo particularmente y tanto como te debe el resto, ese resto que por unas cosas y otras no acuden al foro, no acuden a los Juzgados, no acuden junto a ti a defender lo de todos frente a los Juzgados, frente a Bankia y allí donde tenga eco lo que tenemos que decir para que no muera nuestro problema... te podría contestar de otra manera.

Te contestaría de otra manera, porque sin conocernos personalmente... me conoces.
Hoy no tengo la coartada de que no vivo en Madrid, de que a mí, mi problema no me queda tan cerca como te puede quedar a ti o a los que viven a 50km de Madrid.

Hoy voy a estar en Madrid, que coincidencia y que caprichos del destino.
Dentro de unas horas estaré en Madrid para cerrar con el Abogado que he elegido, el asunto de mi Demanda.

Para mí ya se acabaron las contemplaciones, muchas veces dije que las prisas tenían que ser para los malos toreros, que no tenía prisa... pues ahora la tengo aunque no me haya llegado de golpe.

Si termino a tiempo, si de la batería de más de 25 preguntas que le he solicitado, se resuelve la cuarta parte que nos queda por resolver, me acercaré a conocerte y contigo defenderé lo mío, lo tuyo y lo de los demás.

Y si nos queda un rato, y si te apetece escucharme, te contaré quien soy y en lo que estoy desde el principio, y te contaré personalmente a ti, sin tomármelo como un reto en qué he acertado, en qué me he equivocado y por qué me he equivocado, y te contaré que he hecho en este tiempo para que no me afecten mis errores y que he intentado aportar modestamente a los demás para evitar que los cometiesen ellos.

Pero si no me da tiempo, porque yo a Madrid no viajo nunca en coche, usa tú el turno de palabra que tan gentilmente me reservas.

Habla de nuestro problema, habla de como TODOS llegamos a este problema y habla de qué hemos propuesto TODOS para salir del problema, y habla del ENGAÑO GENERAL, habla de la ESTAFA, lo dijo Miguel Duran en el programa al que asististe, y unas horas más tarde los señores: Conde, Pablo Castellano y otros en otro programa de la misma cadena.
Estos mismos hicieron por nosotros más que nosotros mismos hicimos por nosotros, hablando del Blog de Antonio, por ejemplo.

Y no te olvides de trasladar a los medios de comunicación lo que dijo aquí una compañera: ESTE NO ES UN PROBLEMA DE VIEJOS...

Este es un problema de sinvergonzonería de Bankeros consentidos por Políticos que le deben mucho a esos Bankeros y que con el dinero ganado de manera honrada por los Viejos, y que con sus fatigas y privaciones para ahorrarlo, han venido a querer tapar Bankeros, Políticos que estaban en esos consejos de Dirección y Políticos que el día 14 de Marzo de 2012 tumbaron una Proposición no de Ley durante una Sesión Económica en el Congreso después de haberse alcanzado el consenso de que con los preferentistas minoristas y ahorradores se cometió una hijoputez

Digo que tumbaron la Proposición no de Ley los mismos, que anunciaron una Solución Justa para la Dación en Pago y que por las mismas causas que han motivado el abandono de los Derechos Fundamentales de los Preferentistas, se han visto abandonados también, hasta el punto de llegar a quitarse la propia vida en un gesto de generosidad para no atentar contra la vida de los que con un Deshaucio y una Deuda para algunos tan Perpetua como nuestras Preferentes... pretendían enterrarles vivos.

HABLA POR TODOS ALBERTO. SI QUIERES, POR SUPUESTO.

Porque si hablas del Blog de Antonio y de su sensibilidad que la tiene con el resto de afectados, y de problemas particulares de una señora de 90 años... ni la gente que hace el programa, ni la gente que ve el programa, ni los Políticos a los que puede que les llegue el eco del programa...

van a entender que por lo que se protesta y todos lo que te cuento tenderán a pensar que la PROTESTA no es otra cosa que un cabreo de inversores codiciosos, a los que su codicia les ha jugado una mala pasada y ahora insolidariamente pretenden que los demás, los sensatos, enjuguen sus pérdidas.

Y si no te dejan tiempo para explicar todo eso, aprovecha los dos minutos que vas a tener para señalar que ellos mismos, esas mismas cámaras son la voz de su amo silenciando a la gente honesta y trabajadora que con su esfuerzo y sus privaciones...

permitió que esos amos tuviesen una oportunidad primero formándose en las Unversidades que esa gente trabajadora tuvo cerradas para si mismos, y después esa misma gente les llevó al Gobierno para terminar con las conductas impropias de los que tienen que gobernar por y para el Pueblo, en lugar de gobernar por y para si mismos y los que les pagan sus vicios, sus puteríos y sus despilfarros de Castuza Política que no nos merecemos.

Ya te digo que es posible que sin conocerme personalmente... me conocieses desde hace tiempo, porque no he cambiado una linea en mi forma de ser y decir desde que llegué al Foro.

Lo que a ti te acabo de decir es lo que a los amigos comunes que tenemos les he dicho siempre, unas veces en público y otras en privado porque con una baraja suelo jugar mal a cartas y a cartas nunca quise jugar con dos barajas.

Si esta tarde nos vemos, ya no tendremos que perdernos en explicaciones mutuas Alberto, ese tiempo lo podremos dedicar a tomar una cerveza y a agradecerte yo lo que haces por mí y por los demás.

Saludos y si esas seis preguntas que me quedan por resolver con el abogado que he elegido, me lo permiten y salgo a tiempo de la reunión... nos vemos.
Y GRACIAS por la invitación que me hiciste públicamente desde el Foro ;)

#19560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo enlace. Busca el post 19394

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro