Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.164 / 4.831
#25305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Neutral, no entiendo muy bien la parte de tu comentario en la que dices: "el que venda, tendrá una perdida y podrá compensarla en 4 años fiscales con ganacias de esta misma partida de IRPF", ¿podrías explicarlo un poquito mas detalladamente?.

#25306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones de Bankia siguen cotizando igual, incluso han subido algo. 0,175€
¿alquien lo entiende?

#25307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK, gracias.
Te lo preguntaba por qué estoy a punto de firmar con Arriaga y de ahí mi interés.

#25308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo entregare la solicitud el mismo día 30 y a la 13:30... y así voy ganando tiempo con la demanda y con lo que vaya surgiendo

#25309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no se quien dijo las acciones de bankia bajaran porqué muchos que tienen preferentes van a vender las acciones rapidamente, pero con tiempo va a ser algo a tener en cuenta. Si no se ha dejado caer a estas alturas.... será por algo. Alguien tiene interes de que bankia siga para adelante y debe ser alguien muy poderoso....

#25310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

neutral donde puedo ver la quita por cada emision de preferentes? gracias saludos

#25311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Actualmente en IRPF hay varios epigrafes, Rendimientos del trabajo, rendimientos del capital moviliario, etc.
La venta de acciones esta incluida en ganacias y perdidas patrimoniales, en este epigrafe, las perdidas producidas por ventas de elementos patrimoniales son compensables con ganancias de este mismo tipo y si no las hubiera en ese ejercicio, pues gurdas este importe y lo puedes ir restando de futuras ganancias patrimoniaes durante 4 años, eso quiere decir que si tienes mas acciones de otras socieddes y las vendes con benfiio, pues podrás reducir de esta ganancia las perdias anteriore.
Las preferentes en principio van incluidas en Rendimientos de capittal mobiliario, con lo que su minusvalia en la amortización efectuada solo se podra compensar con intereses de capital moviliario o venta de activos financieros.

#25312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, entrevsa con abogado ayer, aqui van sus impresiones sobre mi caso, que de momento no pintan bien, pero a lo mejor a alguien le pueden ayudar.
Estudios superiores - no tiene porque ser malo.
En nuestro caso dividimos lacompra de prefs a lo largo de 1año en pacs de 7000 euros - malo. Lo ideal es una sola compra para poder alegar que no se entendio el produ,cto.
Tener acciones -no tiene porque ser malo.
Tengo 4x años y mi mujer igual -no tiene porque ser malo.
Si el banco no te va a buscar a ti, sino tu a el -malo. ( es decir si tu llamas al banco para ver que te pueden ofrecer).

La suma de varios no tiene que ser malo es lo que hace que mi caso este en el limite de si se puede ganar o no.
Espero que le sirva a alguien.
Si teneis dudas, por favor contactad y os las acaro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro