Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.907 / 4.831
#23249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Redactar las cartas y las empezamos a mandar en bloque, todo que parezca que nos quedamos cruzados de brazos.

#23250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digo de hacer un escrito más o menos consensuado por todos, en el que nos podamos ver reflejados todos y hacerlo llegar al Tribunal Constitucional, no una pataleta a través del correo electrónico. ¿Es posible? ¿Se puede..?

Si tuvieramos una sede o un lugar donde poder ir todos a firmar, o a dar alguna idea de por donde puede ir el escrito, quizá si nos pudiera ayudar algún abogado de los que tenemos contratados, y que paralice el Decreto hasta que se resuelva la reclamación, diciendo que en caso de continuar hacia adelante con él nos supondría un importante quebranto económico. ¿Es posible?

#23251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quizá me este emocionando... pero creo que es algo que paralizaría el Decreto, el canje, el arbitraje hasta que se resuelva, porqué han incumplido tantas normas constitucionales.....

#23252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo por lo que leo, es una qurella y hace tiempo que ya nos dijeron que por lo penal no ibamos a sacar nada, pues es tema no es querable, sino que había que ir por lo civil. Corrgidme si me equivoco, por favor.

#23253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy experto en leyes, es más no soy experto en nada solo soy experto en finanzas según mi test de idoneidad, preparado por los amigos de Bankia, como losa para mi sepultura como ahorrador, pero lo que dices tiene muy buena pinta la verdad, pero que muy buena pinta.

Si no hay inconveniente a por ello.

#23254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tomo nota de tu propuesta. Creo que de brazos cruzados no debemos quedarnos. Esos está claro.

#23255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de la noticia que he publicado más arriba, 23233 y 23238 queda de guasa la noticia publicada en

Andalucíainformación el 20/03/2013

http://andaluciainformacion.es/andalucia/292827/fiscalia-y-policia-de-la-mano-para-investigar-las-preferentes/

"La Fiscalía Provincial de Huelva ya trabaja para incoar las diligencias y trasladar a la Policía Nacional la documentación que posee con el fin de decidir si se judicializa esta polémica práctica financiera"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro