Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
286 / 4.831
#2281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alvya --> Y si quiebra y toca repartir seras el penultimo en la cola, solo por delante de los accionistas, a la hora de recoger los despojos
______________________________________________________________________

Y la gente, callada como puertas.
QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁ PASANDO??

Puede que la Nacionalización
a) solucione nuestro problema
b) se lleve por delante nuestros ahorros
c) ni una cosa ni otra que es como los políticos solucionan los problemas.

YA ESTÁIS TARDANDO EN MANDAR MENSAJES, EN ESCRIBIR EN LOS FACEBUS DE VUESTROS AMIGOS, EN LAS WEBs DE VUESTRA LOCALIDAD, YA ESTAIS TARDANDO EN PRENDER VUESTRA CONCIENCIA Y YA ESTÁIS TARDANDO EN INCENDIAR LAS DE LOS QUE OS RODEAN.

YA ESTAMOS TARDANDO EN HACERNOS OIR
PORQUE LO QUE NO SE VE, NO EXISTE.

Si antes de ayer pensábamos que teníamos todo el tiempo del mundo...
hoy las corbatas nos estrangulan. VOSOTROS MISMOS.

#2282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mia ya está de camino y de paso he enviado también por correo la dirigida al Rey

#2283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis cartas también ya están y hoy he enviado mails a medio hemiciclo. Mañana seguiré. Vereis como al final vale la pena. Animo a todos y abrazos fuertes: Raquel

#2284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer en el enlace. QUÉ NUBARRONES! Esto es peor que una pesadilla de terror!
Tenemos que mirar con lupa lo que nos ofrezcan de canje, si es que nos ofrecen algo!
Hasta ahora no he recibido por parte de CM-Bankia ninguna explicación de que la cotización de las preferentes ha bajado, como veo en mi consulta de cuentas! ALGUNO DE VOSOTROS SÍ LO HA RECIBIDO?

#2285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, muchos ya me conocéis, hace tiempo que no escribo en el foro pero lo sigo a diario. Pido ayuda, puesto que no era bastante lo jodido que estoy como afectado de las preferentes de caja Madrid 2009, mi madre me acaba de traer unos papeles, esta muy preocupada con lo de los últimos días en Bankia, es un contrato de deuda subordinada contratadas en 2010, con fecha de cancelación en 2020. Necesito que sobre todo alguno de los Master, me explique la diferencia con las preferentes (que por fuerza ya las piloto), cotizan igual, tenían que firmar el famoso test, en resumen si estan igual de jodidos que yo. Si ya estaba cabreado y con ganas de dar guerra a estos chorizos, imaginaros ahora que se la han liado a mis pdres, de hecho nos le había comentado nada de lo mío, Mi madre se pone de los nervios y mi padre anda fastidiado de salud y ahora me temo que les tengo que explicar que les han vendido una caca.

#2286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo explicó Alvya, yo también lo pregunte, mirate el post 1681 creo que era ese . Un saludo

#2287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas no se que escribir que deciros es de los pocos dias que no me salen las palabras para definir el atropello que estamos sufriendo con las preferentes y todas malas noticias.un saludo

#2288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace un par de dias deje un comentario sobre los altercados qie tengo con el dire de mi sucursal cada vez que aparezco, la ultima me amenazo con llamar a la policia. Aunque estoy de acuerdo con todas las movilizaciones que propugnais si a mi que vou solo dos o tres veces en semana a la sucursal me amenazan con la policia que pasaria si vamos todos juntos a distintas sucursales donde nos han estafado? seria la ostia, seguro que saldriamos en la tele fijo. Pero para eso ahi que estar muy cabreado como yo y perder la verguenza y darte lo mismo gritar al dire al empleado o a quien sea y no tener miedo a que te saquen por la tele. Salud. ¡ Defiendo toda una vida de trabajo y sufrimientos de mis padres!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma