Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
285 / 4.831
#2273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a juzgar por el mensaje 2269 lo acabas de recordar ahora mismo asi que no me vengas ahora de espabilado.

#2274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, alguien tiene las direcciones de correo del parlamaneto de la Comunidad de Madrid, haber si se los recordamos y presentan una moción sobre las preferentes como hacen en otros parlamentos y ayuntamientos.

#2276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oye Alvya no vayamos a calentarnos, si te ha parecido ironica la respuesta, justo esa era la intencion. Desde que entre en el foro sabia perfectamente lo que tengo, justo por eso entré en dicho foro para intentar informarme de lo que estaba ocurriendo con los ahorros que puse(por ignorante y confiado)en las manos de un buitre desalmado que estaba a cargo de la sucursal de CAJA MADRID sita en Ripollet c/rambla San jordi.Barcelona
Bien yo imagino que has intentado informarme y quiza yo no he estado a la altura y he pensado que tu como los demas sabrias leer entre lineas QUE TODO LO QUE QUERIA DECIR, ES QUE YO ME CONSIDERO ENGAÑADO y que en ningun momento he pensado que era accionista porque nunca pense que habia firmado algo que AHORA SE QUE ES PERPETUOOOO y QUE ME CADUCA EN EL AÑO 9999.
Tambien te digo que no soy muy veterano en este foro pero que hay mas mensajes mios que el 2269 que podrian haberte ayudado un poco a entender mi situacion.
Por eso te pido disculpas si te he molestado y me gustaria que reconsiderases lo de espabilado, porque como habras podido comprobar SI FUESE UN ESPABILADO esta gentuza de CAJA MADRID no me la habrian METIDO DOBLADA.
UN SALUDO.

#2277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mi no hay problema. Ultimamente no suelo leer entre lineas y me caliento rapido porque como soy de los que estan en el punto de mira de algunos engañados acabo metido en grescas dialectivas mas veces de las que me gustaria. Supongo que ya te habras dado cuenta de eso tambien. Y al final acabas viendo fantasmas en todos lados, saltas a la minima y ya se monta otra en donde no habia mala intencion de ningun tipo.

Acepto tus disculpas y ruego aceptes las mias.

#2278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO me gusta nada el rumbo que esta tomando esto. Si antes habia que pelear contra los intereses de Mariano, ahora supongo que él tendra todabia más interes en que nosotros perdamos. Siento mucho mi derrotismo pero ¡J.ODER! TODO SE PEGA!
SIEMPRE NOS QUEDARA ¿¿¿¿ LA JUSTICIAAA?????

#2279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alvya y strenus ó strenus y Alvya , estas discusiones en buena armonía . da gusto leerlas , no pasa nada , si alguien tiene una interpretación distina de lo que quiere comunicar otro forero . Se aclara con educación ... Y todos contentos .-

Este hilo , se está llevando con mucha armonía , por parte de todos ...

Gracias .......... ( pero los de Caja Madrid , Son unos auténticos HP )

#2280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mayoría vivimos muy lejos de la calle Fortuny y hemos decidido mandarlas certificada con acuse de recibo, que me dijeron por telefono en la fiscalia que tiene el mismo valor que presencial, nosotros ya hemos mandado la nuestra y cuanto antes lo hagamos todos mejor.Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma