Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.478 / 4.831
#19817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De nada, a ver si somos muchos los que enviamos la propuesta a Izquierda Unida para que le pregunte a Rajoy porque no quiere dar una solución aceptable a los estafados por las Participaciones Preferentes.
Mirad que quita les van a poner a los del Banco de Valencia:
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-banco-valencia-recomprara-preferentes-obligaciones-subordinadas-quita-90-85-20130211205555.html

#19818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CALLATE TU JOSEESPOSITO y antes de hablar informate y lee,y no te permitimos que hagas los comentarios que has echo de nuestro compañero Halvert que tiene todo nuestro respecto como persona entregada a la solucion de las pptes y por supuesto informadisimo de todo.
Dejanos en paz y no entres aqui para malmeter que sin ti estabamos muy bien.
No se necesitan personas con tu perfil.

#19819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos una vez mas no puedo ir mañana y acompañaros muchas gracias a los que vais a ir mi trabajo me requiere todo el dia, ya se los eu vais a ir qeu sois los de siempre a ver si alguien mas se apunta.
Llame a Duran el otro dia pero no me han devuelto la llamada alguno de vosotros ha podido comunicar?.

#19820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La leche! ¿ y por qué no, ya para acabar de agradar a bruselas y su p--a m---e directamente a los preferentistas les cortan la cabeza y así no les devuelven nada?
Se va a liar; si es que es imposible que no se lie! Van a convertir las sucursales en fallas y sin ninot indultat!

#19821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre defendí la tesis de que Goirigolzarri, alias Gorrión, era el LIQUIDADOR.

Hoy publicada esta noticia:

11-02-2013 El Confidencial.

"Sale mejor vender CatalunyaCaixa: liquidarla cuesta 18.000 millones, según el FROB"

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/11/sale-mejor-vender-catalunyacaixa-liquidarla-cuesta-18000-millones-segun-el-frob-114606/

Ya en su momento el Gorrión dijo que:

19-12- 2012 Expansión.

"Me gustaría que Bankia se vendiera por partes"

http://www.expansion.com/2012/12/18/empresas/banca/1355870860.html?a=f9b8b275829d22ba4e142cb6bec622a7&t=1360622303

En resumidas cuentas: La estrategia de Bankia contra las demandas de los preferentistas es ser firmes en la afirmación de que éramos inversionistas conocedores de lo que hacíamos. Dada la naturaleza sistémica de Bankia y en vistas a que su objetivo final es vendarla. Que unos cuantos jubilados pierdan algo más de 4.094 millones de euros de sus ahorros está justificada por la catástrofe que sería la imposibilidad de reflotar Bankia, pérdida por parte del FROB de los cerca de 40.000 millones de euros inyectados y el colapso del resto del sistema financiero español.
¿Con estas cifras y consecuencias alguien podría pensar distinto al Gorrión?

SÓLO NOS QUEDA LA REVOLUCIÓN CONTRA LO QUE HA SIDO EL EXPOLIO DE NUESTROS AHORROS

Elaboración propia

Elaboración propia

#19822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según tengo entendido los titulares de preferentes y subordinadas de Banco Valencia son todos inversores institucionales. Además, ya se dijo en noviembre que la quita sería significativamente más alta en esta entidad. NO es un caso comparable con el nuestro.

Os recuerdo que hay hecho relevante de Bankia de 28 de noviembre que dice así:" La conversión de los instrumentos híbridos minoristas se hará con un precio
medio de canje estimado del 61% sobre el nominal en el caso de las
participaciones preferentes, del 54% en la deuda subordinada perpetua y del
86% de la deuda subordinada con vencimiento. Es decir, el descuento para los
clientes oscila entre el 46% y el 14%, sin incluir en esas cifras los intereses ya
percibidos por estos títulos"

Además, en la Ley de Reestructuración y Resolución de Entidades de Crédito, de 14 de noviembre, se dice que antes del CANJE tiene que avisarse con antelación, y que se tiene que ofrecer un documento que explique el proceso de canje, y que se tiene que avisar con un HECHO RELEVANTE. Lo digo porque algunos están diciendo que se va a canjear automáticamente, sin avisar, con nocturnidad y que además no se va a poder reclamar por vía civil, pidiendo nulidad de contrato, lo cual a día de hoy no está para nada confirmado que pueda ser así, por no decir que es más bien falso. Creo que el abogado que venga diciendo eso tiene un solo objetivo: que le contraten cuanto antes. Esto último es una opinión personal, pero es que como ya he dicho en más de una ocasión el comportamiento de algunos abogados ha dejado mucho que desear en estos meses, desde el verano pasado.

#19823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por aclararlo Geodisei, como siempre estas muy bien informado. Solo nos faltaba eso. Yo ya estaba que me iba a dar algo. Ya llevamos tanto pasado..que es demasiado esto.

A ver cuando se nos acaba esta pesadilla a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro