Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.416 / 4.831
#19321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sintiéndolo mucho no pueden hacer más. La Ley que todos conoceis aprobada por mayoría absoluta del Gobierno reinante modifica todo lo habido y por haber y da poderes al FROB para hacer lo que consideren oportuno.

#19322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solucion ir al juzgado, al menos de momento no pueden pasarse las sentencia por el arco del triunfo.

#19324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Mago hizo un gesto y desapareció el hambre,hizo otro gesto y desapareció la injusticia,hizo otro gesto y desaparecio la guerra.
El Politico hizo un gesto y desapareció el Mago.

#19325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya ,Vaya , Como esta la luna de revuelta
Como dice el refran a rio revuelto ganancia de pescadores
los Abogados son como la loteria nos pueden dar una impresión cojonuda y severa el resultado , nos pueden dar una impresión penosa y se vera el resultado , cada uno tenemos que ser lo suficiente para poder elegir y si nos equivocamos es nuestra equivocación por eso nunca debemos aconsejar a uno o otro , no nos olvidemos que todos dependeremos del Juez que nos toque , por eso Suerte a todos los que han demandado y a los que no tambien su suerte por que es lo que han elegido

#19326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si puedes cuelga la noticia

#19327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO hay de qué Encristiano. Afortunadamente este foro no es propiedad de nadie, y aunque tuve un mes de agosto en el que pensé que era mejor abandonarlo, como recordaréis algunos, después pensé que era un error, y que no por tener discrepancias con algunos iba a dejar de aportar para el resto. He intentaado aportar información, opinión, dentro de mis posibilidades.

POr supuesto que me equivoco, porque como he dicho nadie es perfecto, ni tan maravilloso , ni tan bondadoso, ni tan inteligente en esta sociedad como para no equivocarse nunca,entre otras cosas.

De todas formas, tengo muy claro , que más allá de estas discrepancias con algunos de este foro, mi contribución ha sido y es con el objetivo prioritario de poder dar más luz a esta tenebrosa situación.

El decir que estoy difamando o venir con amenazas a estas alturas creo que es un error. Sin embargo, sigo pensando que personas como Raquel ,que ha contribuido mucho en este foro, y sobretodo fuera de él, en las manifestaciones, son absolutamente necesarias. Y que un error o dos o tres los tiene cualquiera.

Yo entiendo que durante estos meses hayamos tenido discusiones, disputas entre nosotros, pero si hay algo que puedo dejar muy claro es que yo no escribo por aquí para difamar a nadie. Pero a una pregunta de una forera, tal vez haya respondido de una forma demasiado sincera, y he soltado lo que me salía de dentro, es decir, mi verdad, como todos hacemos por aquí desde el primer comentario de Jadell.

Sí tengo que reconocer que hubiera sido mejor no mencionar a Raquel. NO hacía falta seguramente, lo admito. Pero de ahí a difamar...

A muchos por aquí que hacían reflexiones o comentarios "crudos" , casi diría que "desmoralizantes" se les ha aplaudido muchas veces, yo diría que incluso vanagloriado. Si sale alguien criticando la actuación de los abogados, o algunos de ellos, entonces... zasssssssssss, ESO NO SE PUEDE HACER!!! CENSURA!! Pues no la admito, ni la censura, ni tampoco las amenazas de nadie, pero sí que pienso que las personas se equivocan, y que más allá de estas disputas esporádicas por aqui, nuestro objetivo COMÚN es llegar a recuperar nuestros ahorros lo antes posible y de una maldita vez.CAda uno es libre de elegir el camino que considere más adecuado para conseguirlo.

Por cierto, que en MADRID están V ABOGADOS, que están agrupados con NET CRAMAN. Después también ha salido un número de teléfono la semana pasada que dio Miguel Duran en el programa de interconomía. NO lo tengo, pero lo buscaré. Sé que hay casos de tipo 1 y casos de tipo 2 ó incluso 3, (por mucho que se empeñe Marcos, aparte de insultar por doquier, que ya he visto que también se le va bien), soy consciente de ello.

De todas formas estoy de acuerdo en que todo esto ha sido una estafa orquestada desde arriba y ejecutada por los empleados de banca y rematada otra vez desde instancias superiores, ya con el PP en el Gobierno.

SOLUCION?? Tendría que haber sido y ser política para que fuera global. Pero estamos en manos de los ABOGADOS Y JUECES POR UN LADO y de los caprichos o delirios, a saber, de un señorito a cuyo hermanito hoy han imputado en el caso Madrid Arena; es decir, LUIS DE GUINDOS, "chiquito" " DE Guindows" o como lo queráis llamar, pero en definitiva el responsable actual de que no haya solución justa y global. Y por jerarquía, el responsable último se llama MARIANO RAJOY BREY. Shi shi, el que salió el otro día diciendo falso falso falso tres veces, y que dijo también en junio pasado ( está en youtube) que era consciente de nuestra situación y demás... Shi shi, el sr. MENTIRA, al que ahora la fama de mentiroso hace que cada día le crea menos gente (entre esas personas su mujer supongo., aparte de las fieles o leales Cospi, Sory ,Ma-to.,,)

Que haya tenido que ver que la única vez que se le ha preguntado en el Congreso de los Diputados a Rajoy por las preferentes fueran los de ERC, mezclando estos últimos churras con merinas ( la ley de politica linguistica con lo del caso Bankia).... El sr. Rajoy dijo entonces que:

El presidente Mariano Rajoy asegura que el Gobierno "es plenamente consciente de la magnitud del problema" de las participaciones preferentes y de la "incorrecta" actuación de los bancos y cajas de ahorros en su comercialización. Por ello, ha prometido ayudar a su canje por otros productos financieros :

Bla bla bla.. como también dijo que no subirían el IVA, que no tocarían las pensiones, etc...

Mentira tras mentira, y poniendo trabas una tras otra, con decretazos, favoreciendo a los poderosos y jodiendo vivos a la clase media trabajadora y empresarial, ahorradores, autonomos y pimes.En eso han contribuido Rajoy, DE guindos, Montoro, GAllardón, Ana Mato, la ministra de Trabajo...

La solución global no parece posible con estos personajes en el gobierno. Y por tanto, hay que buscar soluciones particulares, y cada uno buscar a su abogado particular y luego a esperar para que el juez te pueda dar la razón.

Asi que,Como el sr. Rajoy y su delfín DE Guindos no tienen la dignidad de dar una solución al tema de las preferentes, entonces nos invitan a lanzarnos en las manos de los abogados y los jueces, como bien respondia Jorge MOragas en su respuesta a los emails enviados a Presidencia. Pero no sin antes subir las tasas Gallardón. Sin embargo al ver las orejas al lobo ( en realidad no somos lobos, son ellos los lobos, pero es una forma de expresarse) se inventaron lo del arbitraje para BAnkia , y el dia 18 de diciembre Chiquito, el fatídico ministro de Economia actual, lo anunció. Tuvimos que esperar a la semana pasada para que supuestamente los dos partidos más poderosos y corruptos de España, y corresponsables de esta gran estafa , se pusieran de acuerdo, para escribir un papelito en el que se obligaban, o ni eso, a que en los próximos días hubiera una comision especial formada por CNMV y Banco de España, y cia , pero sobretodo que esté doña ELVIRA RODRIGUEZ, la que es absolutamente independiente, porque ni es amiga de Rato, ni es política del PP, ni ha sido para nada consejera de Caja Madrid, nada de eso!!!!! Por eso se la pone al frente de esa incomiable labor de definir el perfil del que puede ir a arbitraje.

Entonces para eso, ya no sería necesario más que acudir a nuestra agencia de consumo de nuestra comunidad y después la misma comision aceptar la solicitud o no. Pues parece ser que NOOOOOOOOOOOOO ES ASI!! y TENEMOS que darle la solicitud a Consumo, sí, pero inmediatamente la dirigen a la entidad, y de ahí a KPMG, consultora que no sólo supuestamente filtraría los casos, sino también está respondiendo a las demandas, con calificativos hacia los demandantes tan objetivos y jurídicos como "codicioso".

ES lógico por tanto, que haya mucha indignación por parte de los titulares de preferentes, así como es lógico que haya nerviosismo muchas veces y por tanto existan disputas virtuales por este foro. virtuales por el hecho de ser via internet...

Nada que a DEMANDAR LOS QUE PUEDAN Y QUIERAN, Y LOS QUE NO A ESPERAR AL ARBITRAJE, Y LOS QUE TAMPOCO LO VEAN CLARO A ESPERAR AL CANJE, que por cierto, para mí es ahora lo más relevante de todo, porque acaso nos han dicho nada sobre el canje???? a nivel oficial o en las sucursales... NADA DE NADA, tan sólo que parece ser van diciendo en las sucursales y en los medios que será obligatorio y antes que el arbitraje. Pero a qué precio de canje señores????????????????????????????????? y NOS PERMITIRÁN al menos demandar después de canjear o nos obligarán a firmar también que renunciemos a emprender acciones legales?????

SE PUEDE OBLIGAR A CANJEAR algo que es propiedad privada y encima que no puedas demandarles???

Se puede quedar en papel mojado el papel que amablemente algún empleado de Banca haya podido acceder a señarte ( o enviado por burofax)que ponga que te reservas a emprender acciones legales después del canje????

EL CANJE es para mí a día de hoy, la clave de toda esta gran ESTAFA. Y eso sin mencionar la reducción de capital previa que hará que los accionistas actuales, algunos de los cuales eran preferentistas que canjearon en marzo de 2012, pierdan casi todo.

RESULTA TAN LAMENTABLE TODO que sí, claro que te obligan a demandar, que digo demandar , te dan ganas de PRESENTAR UNA QUERELLA!!! Pero es que resulta que por la vía penal es difícil probar el DOLO del empleado o director de la sucursal. ESo dicen la mayoría de abogados, y que es mejor pedir NULIDAD DE CONTRATO POR VICIO EN EL CONSENTIMIENTO y subsidiariamente pedir RESOLUCION DE CONTRATO por incumplimiento o neglicencia.

A UPyd se le ha pedido que igual que hizo con el tema salida a Bolsa y fusion de cajas de BAnkia interponga una querella por el tema de las Preferentes. Rosa Diez dijo la semana pasada que no tienen infraestructura posible, o algo asi, para hacerlo, pero que lo tendrían en cuenta.

Y que tal si se querella IU??? IC, que es una parte de Izquierda PLura, donde también está IU, ha presentado la semana pasada una querella contra Mafo: http://www.lavanguardia.com/politica/20130129/54363217773/icv-se-querella-contra-fernandez-ordonez-prevaricacion.html, pero no por lo nuestro....

NI tampoco el PSOE se querella, ni por supuesto, sólo faltaría el PP, aunque sí que parece finalmente lo vayan a hacer contra Bárcenas....según he leido hace un rato.

Bueno, siento haberme extendido tanto. El que no quiera leerlo, que no lo lea, claro está. jeje.

un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro