Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.544 / 4.831
#20345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lalolilla yo no estoy haciendo politica te digo la realidad y en caja madrid estan todos prigandos la izquierda la derecha los sindicatos , y que quede claro que soy de izquierdas y que quede tambien claro que en la audiencia les he dicho hijos de puta a todos y al que mas al de c.c.o.o. que se lo dije cara a cara cuando estaba entrando en el taxi ,pero en la Castellana pues estos tenian paseillo y vuelta al ruedo ,pero si te digo alto y claro que UPYD no esta pringada simplemente porque no EXISTIA las cosa como son , ves compo te lo demuestro que sea de izquierdas no quiere decir que sea tonta pues hijos de puta mangantes los hay en todos sitios y cuando hay dinero mas fijate abajo que pone C.O.E. QUIEN NOS IVA A DECIR EN EL VERANO QUE EL PAJARO VOLARA TAN ALTO

#20346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace poco que opiné sobre esta formación. Sin dejar de "agradecer" (más diría de que hemos tenido nosotros fortuna de que alguien metiese una cuña y abriese un frente más, fuese quien fuese) lo de su demanda, un partido como ése me parece una desconfianza absoluta. Más aún que el PP, porque estos sabes exactamente qué son, pero a los moraos todavía no se les conoce... si no hurgas en hemerotecas, sobre todo sobre su líder (lideresa diría yo).

Hablé sobre el de UPyD en la Asamblea de Madrid. Me ratifico en lo que opiné de él, y lo volveré a hacer.

#20347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí es que me j0d€ el tema de la huelga porque está dilatando bastantes procesos, pero cuando uno se encuentra con que la Justicia está como está por algo, y que viene no sólo del Faraón sino de todos los que le precedieron... pues uno entiende los motivos, qué quieren que les diga.

http://hayderecho.com/2013/02/19/jornada-de-huelga-convocada-por-asociaciones-de-jueces-y-fiscales/

Hasta ahora nunca se habían manifestado. Cómo debe estar el país para que esta gente salga a la calle. Hoy es el debate sobre el Estado de su Nación (fue la nuestra pero por dejar hacer nos la quitaron) y ya sabemos todos lo que se va a decir.

#20348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE ANTONIO BARAHONA

Como el reloj y el calendario no se paran, llegamos al día. En poco tiempo desayuno,
paseo matinal diario, dos o tres mandadítos, viaje en metropolitano madrileño, y..., al
juzgado numero 62, en María de Molina, acompañando a nuestros Abogados y Procurador.

Ayer me disteis una satisfacción que días antes no podía imaginar. Fueron muchas las muestras que ofrecisteis por el foro, por e-mail, por teléfono y hasta en el blog, (Muchas gracias María Sanchez Pacheco)

Me llegasteis al alma con vuestro cariño y vuestro apoyo. Sois formidables. No quiero
enrollarme, pero no puedo callarme. Vosotros habéis tenido vuestros detallitos, pero yo
he tocado a mas que vosotros, porque todo lo habeis enviado para nosotros y se nos
ha amontonado maravillosamente. ¡¡Gracias colegas!!, ¡¡Gracias amigos!!.

Cuando las cosas se muestran ante nosotros, en la proximidad, parece que tomamos
mas conciencia de la realidad....: Dentro de unas horas, Audiencia. Mas o menos
próximo, juicio. Deber cumplido, no podemos hacer mas contra el poderoso hijo de
la gran p...

Todo esto con la enorme alegría de ver que uno no anda solo, que somos muchos,
que somos buenos, que somos estafados y que no nos conformamos. Tenemos que
seguir la lucha contra esta caterva de alimañas mal paridas, hasta llenar las cárceles
de carroña.

Pedimos lo nuestro, lo que unos golfos nos han robado, y lo que otros mas golfos,
desde el Gobierno les están consintiendo y les dejan en libertad. No tienen huevos
para encarcelarlos, no se si por cobardía o por consentimiento participativo. Esta
prepotencia y endiosamiento les lleva a obsequiarnos con "peinetas" o con besitos
lanzados al viento. Si se tercia con un "que se jodan", y si no, con las mas repelente
de las frases que pueda lanzar cierto colectivo femenino español, el "yo no sabía
nada". Que puede llegar desde una princesa a una ministra. Como si fueran las
mas idiotas del pais, cuando son las mas arpías o harpías

Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras. Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables.

No hay derecho a que nos obliguen a llegar a los juzgados a defendernos de lo que ellos nos hacen y nos interpongan, como freno insalvable, el GALLARDONAZO.

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODAS Y A TODOS. ME SIENTO ORGULLOSO DE TENER UNOS COMPAÑEROS, Y ADEMAS AMIGOS, COMO VOSOTROS.

CON LA BUENA COSTUMBRE ESPAÑOLA, BESOS PARA VOSOTRAS Y SALUDOS PARA ELLOS.

¡¡¡¡HASTA LUÉ, BUENA GENTE!!!!

#20349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#20350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros,
Ayer estuve en otra mani en mi ciudad, éramos muchísima gente perjudicados en general de todas las cajas y bancos.

Mañana jueves haremos otra protesta los de Bankia-Caja Madrid en la puerta de la sucursal, hemos quedado delante de la bolsa a las 6h y luego iremos al banco. Cada vez hay más gente de Bankia en las manifestaciones. No vamos a parar hasta que nos devuelvan a todos hasta el último céntimo, lo buenísimo es que cada vez somos más, ayer no esperaba tantísima gente.

SOMOS MUCHOS, NO PUEDEN PARARNOS, ESTO NO LO PODEMOS CONSENTIR !!! A POR ELLOS !!!!!!!!!!

#20351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También fuí el lunes pasado al colegio de abogados pues me pareció entender que había una reunión de preferentes allí, me dijeron que no, así que igual la información era errónea.

Todo lo que me entere que hay de nuestro caso, allí estaré, espero que la próxima la información sea correcta.

Mucho ánimo a todos. NO VAMOS A PARAR

#20352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo Lucia!!!

A ver si en Barcelona podeis formar un grupito. No hace falta que seais muchos, lo que hace falta es que tengais muchas ganas y que seais unos pesados redomaos.

Lo importante es hacer mucho mucho ruido, y con buenas gargantas, silbatos y algún megafono se consigue.

Un abrazo fuerte: Raquel

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma