Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
33 / 877
#257

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El viernes en la cadena Ser hablaron sobre el tema y debido a la gran cantidad de personas interesadas en participar tuvieron que comprometerse a volver a tratar del tema de las preferentes en breve. No salgo de mi asombro, según declaraban algunos han cambiado hasta los directores/asn del banco para no dar explicaciones a los clientes habituales. Mañana voy de nuevo a BBVA ya que aún no se han pronunciado y desde luego para tramitar la queja/reclamación pertinente. ¿Q hacer si me ofrecen canje o venta?

#258

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aclarar que no en todas las oficinas BBVA ni a todos los clientes les estan recomprando las preferentes.

#259

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No creo que haya un problema real con estas participaciones de telefónica. Lo único que hay es que dentro de unos meses van a pagar un interés muy interesante y telefónica de momento no se hunde. Creo mas bien que hay mucho listillo que quiere aprovecharse de la situación de incertidumbre que se vive en la banca para sacar provecho. Si no se tiene una necesidad muy urgente de capitalizarlas creo que mejor esperar.

#260

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien sabe como está la cotización real hoy, no el boletín AIAF que sigue a 90,12

#261

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy están a un 97 %, o eso me ha dicho mi banco.

#262

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mas bien la no cotización, misteriosamente, han desaparecido del boletín AIAF a las 14.55 horas.¿?¿?

#263

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya aparece de nuevo. Al parecer tenían algún problema con la página.

PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030 USU87942AA33 90,120 EUR 20/01/2012 17:20:28

#264

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo lo tengo claro quiero deshacerme de ellas lo antes posible, hoy para colmo han desaparecido como dice el compañero de cotización esto es un lio que solo ellos sabrán el porque.

A ver si suben un poquillo esta semana y damos el empujón al 98% jeje

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora