Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
27 / 877
#209

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y digo más...

Que pasaría si las Telf. comenzasen a cotizar en el SEND y que su precio fuese del 95% y que hubiese un razonable volumen de intercambio a ese precio.... ¿tu las venderías? Yo, sabiendo que proximamente aumenta su rentabilidad y que no hay alternativas que ofrezcan nada parecido, probablemente no vendería.

#210

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy ya aparecen en la web del BBVA con valoracion al 87,35 %, ya no aparecen al 72 %. Si alguien de La Caixa puede ver la valoración, por favor que la cuelgue aquí. Saludos.

#211

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no tengo preferentes de Telefónica, pero desde luego es una "aventura" todo esto, en unos sitios dicen una cosa con una cotización, en otros otra ...
Y en la web del AIAF sigue poniendo que la última operación fue el día 3 al 72%.
Que poca transparencia y que falta del respeto al inversor.

#212

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo dw que no haya alternativas es discutible, depende de quee consideres alternativas

#213

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, yo tengo 30 titulos 30.000€ y hoy pase por el BBVA, y estan al 90,87%. y dicen que el valor cambia los dias 15 y 30 de cada mes y dicen que se puede dar una orden de venta por el 90,87% de todas maneras en el importe de los titulos ya aparencen mas importe que la semana pasadahoy me aparecen 27.234€ y la semana pasada solo 21.600€, la diferencia es enorme en una semana, a si que toca esperar un poco hasta fin de mes,

#214

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A juzgar por la evolución ascendente de las ppt de Tel. y de otros valores como Repsol me da la impresión que el precio irá subiendo y se estabilizará en una cota más alta aunque nunca al 100%.

PERO,... ¿que pasará con todo este nerviosismo, totalmente justificado por cierto, si pasan a cotizar en torno a, digamos, el 95% con un volumen considerable de compraventa?

¿Seguiremos queriendo recuperar nuestro dinero como sea? ¿venderemos un producto que va a ofrecer más del 5%?

Entiendo que más que un problema de PERPETUIDAD, es un problema de cotización, si la cotización sube se acabaron los problemas y muchos querrán mantener el producto.

#215

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En el boletín de AIAF de hoy por fin se ha actualizado la cotización al 87.35%
PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030 USU87942AA33 4.259.000,00 87,350

#216

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Osea que los boletines de cotización nunca van a tener datos reales diarios porque si ha día de hoy estan al 90,87, yo pensé que esto seria como la bolsa es decir sabriamos como están en cada momento y ya cada uno vería que hacer, yo al respecto estoy esoerando que lleguen al 97 una vez hay las vendo y me despido del BBVA.

Esta gente algo se saca de la manga xa que el año que viene no nos den ese interés astronómico que pone en el folleto estoy seguro de ello viendo como han actuado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro