Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
143 / 877
#1137

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto lo llevamos algunos diciendo de hace mucho tiempo, que son vuestros brokers (la caixa, el bbva en este caso) los que impiden que negociéis, el mercado ha estado siempre abierto, en AIAF sin transparencia o en el SEND con posicioens de compra y venta de hace más de un mes y sin un cambio todavía.

#1138

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues mi director ha dia de hoy m lo niega sera ......p.... !!!

#1139

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu director, a día de hoy, y tal y como hizo ayer, hará mañana o cuando digas tú, te dirá lo que le salga de la punta del pijo (del ñoco si es directora). Le dará más importancia a un sudoku que a tener que explicaros algo.

El comportamiento del personal bancario hace tiempo que ha dejado de ser lo que era. Los bancos ya no son tus amigos. Por tanto, id con lo que queráis a la sucursal, os responderán lo que los astros le dispongan. Tendréis mejor suerte si vais a preguntarle qué le parece un restaurante determinado.

#1140

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sasha, para vender burofax al canto, es la unica manera que YO veo, aparte del traspaso de los titulos a un broker que sepa lo que hace, estos no saben mas que lo que su sistema les deja o no les deja hacer, no están capacitados para operar.

Creo que alguien explicó el proceso de como había hecho la venta en las REP, lo mismo vale para las TEF, su nick si no recuerdo mal era preferentista.

#1141

Re: ¿Has cobrado por ello?

buenos dias a todos miren ustedes por casualidad hayer delante de mi a tres metros un honrrado empleado de estos que tanto nos quieren le comentava a un señor de edad avanzada que sus subordinadas por las que este señor estaba preocupado dicho empleado con toda la cara dura le dijo que no se preocupara que cuando en un futuro se fuera este producto a convertir en euritos lo haria con beneficios por lo cual un servidor es testigo de que lo que dice este amable señor que tenemos como nuevo consejero es cierto a los pringaos los empleados de turno nos quieren en demasia y velan porque nuestros ahorros se queden en sus honorables bolsillos para su mejor uso y diisfrute un saludo sigfrid y estafada lo que tenemos que aguantar a estas alturas

#1142

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya, ya sé un poco cómo va la cosa. Pero un poco; me imagino que, dependiendo de por dónde optamos en casa, llegado el caso os dé un poco la brasa sobre qué hacer. Sobre lo de la venta de las de Repsol, si está en el hilo de REP me pondré a buscar.

Pero básicamente me refería a que ir a que le expliquen algo a uno sobre cómo van las cosas o qué van a hacer es tontería. Por supuesto que estos pavos de la sucursal no tienen ni pajolera idea de estos productos (lo que me lleva a cuestionar quiénes son ellos para venderlos), y que lo mejor es, si nos metemos en harina, llevarlo a quien sepa algo. Eso es otra opción a tener en cuenta. Echaré un vistazo. Gracias.

#1143

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sasha.... dicen lo que les dicen que tienen que decir, vosotros teneis poca idea, ellos tienen la misma, como si te ponen a ti a vender productos financieros pues exactamente lo mismo, leen la nota interna y venden lo que hay disponible y les dicen que han de colocar.

Si alguien quiere vender que haga lo de preferentista.... a ver si encuentro el mensaje.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=108#respuesta_1134676

Mensajes 860 y 861 si no me he equivocado.

#1144

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La señora directora de la caixa tambien me niega quese puedan vender,son unos sinverguenzas, el mercado esta abierto desde diciembre, lo he consultado en la
C.N.M.V variar veces, como tambien me han dicho que estan recibiendo muchas llamadas
de quejas y que no se esplican como la (CAIXA) desinfomma y engaña a sus clientes y que
denunciemos, claro que en este pais denunciar es perder el tiempo, bueno tendremos que esperar a que los buitres estos nos dejen vender,MENUDA PANDILLA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma