Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
129 / 877
#1025

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Un poco contradictorio, ¿no? Si yo compro participaciones preferentes con descuento sobre el nominal especulo. ¿Y alguien que se compra una propiedad no lo hace? Espero que cuando el fulano venga a venderte con descuento le preguntes cuanto pago por ella, no vaya a ser que le estes robando su dinero. Recuerda que lo importante no es cuanto valga, es lo que el pago por ella. ¿O no era eso lo que decias?

¡¡¡Que facil es ver la pajita en el ojo ajeno!!!

#1026

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El pan nuestro de cada dia. Aqui lo unico que importa es lo que vale cada cosa en cada momento. Al mercado no le importa un pimiento lo que tu pagaste y si su valor esta al 50% ofrecer una canje al 80% es un buen negocio para todos. El emisor se apunta un beneficio del 20% en las cuentas al recomprar mas barato. El que compro a mercado por debajo del 80% se sale con beneficios de una posicion en la que a lo mejor estaba con perdidas importantes. Y, aunque no lo parezca, el que compro al 100% tambien gana pues de la noche a la mañana se puede salir perdiendo el 20% de una posicion en la cual perdia el 50%. Dinero que podra utilizar para otra cosa en lugar de tenerlo ahi atrapado.

Por eso no es extraño ver ofertas de canje en emisiones perpetuas cuando el precio se hunde.

#1027

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, creo que realmente eres mal pensado. Paso palabra, necesito emoticonos para mostrar mi estado y "sonreir" a tus maneras de contarme o transcribir mis propias palabras.

Me interesan otras cosas Alvya, yo no tengo más tiempo para perder contándote lo mismo mil veces, para mi todo cabe con respeto, te increpo a ti y a Kretan por arremeter contra mi de malas formas Venenosopez jamás lo ha hecho, es la gran diferencia, el habla con respeto y sin soberbia.

Espero ver más productivas entradas a partir de ahora, estoy cansada ya del monotema.

#1028

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sería bueno mantener el tono inicial de este foro, aquel en el que cada uno aportaba para ayudar y no para juzgar, pelear, dividir. Y si hay opiniones diferentes, respétense, no tenemos por qué ser iguales.

#1029

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por tus comentarios, mar_37.
Uno puede equivocarse o no, pero la educación nunca debe perderse (aunque reconozco que en este foro han conseguido sacarme de mis casillas).
Lo bueno de los foros es la posibilidad de compartir opiniones, experiencias,... y mi experiencia en los foros siempre había sido muy buena.
Tengo mucho que agradecer a foreros de forocoches, de nuevosvecinos.com, de facilisimo,..., ya que quitando algun que otro troll, hay una gran voluntad de ayudar y por eso yo tambien he ayudado en lo posible y, por supuesto he dado las gracias a los que me han ayudado.
Pero viendo el desprecio de algunos, se te quitan las ganas. Que yo no digo que no tengan razon, pero las formas no deben perderse y nunca se debe llamar a nadie tipejo, ignorante, personaje y otras lindezas. Eso eso dice mucho del que asi se expresa.
En fin, un abrazo y paciencia.

#1031

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

cuando el estado de la verguenza denota ausencia, solo confiar que la conciencia les sea moneda de cambio.

Gracias a ti .

#1032

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora inventate que te han dicho tal y cual, aquí el único que ha faltado has sido tu, primeramente a la verdad vertiendo afirmaciones FALSAS como lo de Basilea varias veces repetido, como lo de cotizar a más del 100% varias veces repetido y segundamente dedicandote al insulto directo.

Personaje no es ni desprecio ni mucho menos.... existen muchos tipos de personajes.

Ahora a pelotearse mutuamente entre los 2 'afectados' y a vivir la vida... y a buscar mensajes en blogs para justificar las bondades de la inversión en preferentes de telefonica.

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1107741-invertir-participaciones-preferentes-telefonica

De otro más cercano....

Por cierto sigo sin ver vuestras compras en el mercado los que opináis que es un producto maravilloso que va a valer más del 100% en escaso tiempo y que además Telefonica lo va a amortizar 'casi' seguro.

Aquí algunos confundís el tener 'buenas formas' con el haceros la pelota y deciros pobrecitos que os han timado estoy con vosotros, me dais mucha penita y seguro que todo os irá bien en la vida por que os lo merecéis por ser tan buenas personas... si esto es lo que queréis oir dicho queda. Si queréis aprender ahí estamos el resto que también aprendimos de toros en su momento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas