Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
77 / 101
#609

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Bueno, con tu dinero puedes hacer lo que quieras por descontado. Si te fastidia lo que hacen y deseas vender nadie está en condiciones de obligarte a cambiar de opinión si con la venta te sientes mejor, pero.... si vendes porque "te fastidia", lo único que conseguirás será que se aprovechen de tí, aunque vuelvo a repetir que es una opinión personal.

P.D. Podrás patalear todo lo que desees pero la única que sufrirá serás tú, a ellos les importas bien poco.

#610

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola ayer en diario de) salio lo de la caixa y lo de las preferentes , un pueblo entero estafado igual que nosotros.Por otro lado, si se vende ahora en el mercado se pierde un 12% o mas y tambien fastidia , pero lo malo seria que la caixa tuviese que ser intervenida.Saludos

#611

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si. Pregunte en mi oficina que quien compraba actualmente este producto y me respondieron que la entidad.

#612

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Menudos sinverguenzas, era un hecho sabido que estaban haciendo un negocio redondo, menudas plusvalías están sacando, pero lo de reconocerlo expresamente me parece inmoral. Qué asco.

#613

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola que opinais de lo del prestamo?
que pensais hacer?
saludos

#614

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Ni LOKA un préstamo de "mi dinero"!!! Antes vendo y asumo la pérdida si evidentemente hay necesidad de liquidez inmediata.

#615

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si lo consigues en las mismas condiciones que tenemos la deuda, es decir, liquidación trimestral de intereses y al mismo interés, al 4%, y la deuda como única garantía por tu parte con la entidad, entiendo que no es mala solución. Lo que creo difícil es que acepten la Deuda Subordinada como única garantía. Si se consiguiera esto y veo la necesidad de obtener liquidez, no descarto solicitar una parte de la Deuda con el préstamo.

#616

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola, he visto que estos días están subiendo el % de nuestras acciones de subordinadas de la emisión 14, hoy por ejemplo esta al 93%, si pondría hoy al 100%% para venta, habría que esperar a que llegara a 100, o es posible que ahora tal y como esta la cosa, se pudiera vender al 100%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma