Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
78 / 101
#617

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No entiendo mucho tu pregunta pero creo que si la cotización está a 93, pues se estan vendiendo a ese precio, no al 100%. Si pones una orden de venta mínimo al 100, entiendo que no te las venderan si no llegan al 100. Si las quieres vender ahora, tendrias que poner una orden a minimo 92 o 93 o 94 y esperar a ver que pasa el miércoles.

#618

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Así es, feliz año para todos. Después de unos meses la situación de recuperación es evidente. Recuerdo haber entrado aquí por última vez por el verano. Mi idea desde el principio, en el foro que me conecté casi hace una año a Rankia, es que no había que preocuparse en exceso.

Yo sí sabía que había un riesgo implícito, sabía qué compraba, pero asumía el riesgo, ya que de otro modo hay que conformarse con el 2,5% que daba el IPF del Santander y eso a 2 años. Tb cuando el IBEX bajó a 6000, se estaba perdiendo un % más alto que el que se perdía aquí, pero es que esto es el eterno debate. Hay que comprar barato a ser posible y hay que diversificar en todo.

Hoy está al 91%, lo que quiere decir que si se quiere vender se perdería el 9%, por otra parte, en 3 años, nos han dado un 12%, por tanto en teoría no se pierde nada.
No se puede tener todo, en las preferentes de las cajas lo que no dice nadie es que en los últimos 5 años han cobrado al 7% +/- un 35%, por tanto aunque tengan una quita, está claro que estos dividendos los han tenido en cuenta en Bruselas, para decidir cómo van a devolver el dinero, que al final devolverán.

Lo que sí está mal es que la gente mayor -yo casi estoy ahí-, meter todos los ahorros en esa cuenta eso si que tiene delito. Casi forzar a la gente de los pueblos a sacar todos los dineros, de todas las cuentas para meterlo todo ahí...eso es lo malo, desear que todos recuperen lo que invirtieron y desearlos lo mejor en este año que comienza.

#619

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Te debes referir, al 30% de los bonos convertibles en acciones.,que ahora, en Diciembre, nos proponen, quién quiera,hacer el cambio.,yo,particularmente,no he hecho nada, pues , las acciones,siguen bajas, y de momento, no he hecho nada

#620

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hoy están a poco más de 94%. Subirán más? No estoy al tanto de los altibajos de la bolsa. Que opinais?

#621

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Mi opinión es que seguirá subiendo si sigue subiendo la bolsa, al tiempo que baja la prima de riesgo, etc. Igual que subirá la valoración de la Obligaciones de Caixabank, que se convertirán en acciones a finales de año.

Es lo que se ha visto en los últimos meses, desde Agosto, en que todo empezó a mejorar. Si además tenemos noticias hoy de que el Wall St Journal reconoce que Rajoy finalmente mirando para otro lado, haciéndose el loco -lo que sabemos todos- haciendo el Don Tancredo, resulta que ha acertado... ¿ha acertado, el no pedir el rescate? El mercado de deuda y damés ratios le dan la razón. Será que el temple gallego tiene razones que la gente de otros lugares, de otros paises no llegamos a entender? Deseo que sea así, por el bien de todos.

El tiempo dirá, aunque mejorar el paro, lo que se dice crecer por encima del 2%, no será fácil este año y eso es tb. un punto importante para que mejore incluso el valor de esta Deuda E14.

#622

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola. Por si le sirve a alguien, he conseguido que me acepten la deuda como única garantía del prestamo por el que han instrumentado la devolución del capital, asumiendo expresamente Caixabank que en caso de incumplimiento del préstamo por la razón que fuere (incumplimiento que por otra parte solo se podría producir si se incumpliesen las obligaciones de pago derivada de la deuda, es decir, incumplimiento previo por su parte), Caixabank ejecutaría la deuda haya donde alcanzase, condonandose el resto. Eso sí, conseguir la carta me ha costado casi seis meses de negociaciones y un ultimátum de denuncia ante la unidad de delitos económicos. Porque el préstamo hace ya varios meses que me lo ofrecieron, pero obviamente sin la dichosa carta está solución no me ofrecia ninguna garantía, especialmente por el hecho de que me encontraba antes dos entidades diferentes, La Caixa por un parte con la deuda subordinada y Caixabank por otra, que era la que me daba el préstamo. Obviamente ha ayudado que, en este caso, las circunstancias que rodearon la suscripción de la deuda por parte de mi madre posibilitaban acudir a la vía penal con bastantes posibilidades de finalizarla con éxito. Y por supuesto, no ir de farol. Si no me hubiesen dado el préstamo en las condiciones que les pedí, hubiera interpuesto la denuncia o, en su defecto, una querella.

#623

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

,buenas.aeri 11 01.2013 puse orden de venta a93.09 ya tengo ingresado en la cuenta coriente.por favor quiero informacio sobre comision.a mi me han comentado en la caixa 130.e.Gracias

#624

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola, queria hacer una pregunta haber si alguien me la puede contestar
La deuda subordinada perpetua es igual a la deuda subordinada La Caixa?, ya que veo la siguiente noticia.

Según las últimas comunicaciones del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob), la quita para las participaciones preferentes y subordinadas se aplicará en los tres primeros meses de este 2013. Se especula con que los tenedores de preferentes de NCG podrían sufrir una quita media del 40% o el 50%, mientras que a la deuda subordinada perpetua se le aplicará un haircut del 10%.

espero vuestra respuesta, gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora