Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
75 / 101
#593

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

pero este acuerdo es para cualquier emision, por que lo del plazo fijo creo que seria una buena opcion, hoy mismo he estado en la caixa y no me han comentado nada de esto, por eso te lo pregunto.

#594

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El próximo jueves día 8 voy a ir a la Caixa para hablar con el dire. y preguntar todo esto, pero me da la sensación que lo del préstamo "pignorado" tiene trampa.Porque según he leido:

■Cuando se pignoran cuentas o depósitos se pignoran cantidades concretas. Cuando hablamos de valores o de participaciones en fondos, lo que se pignoran son los títulos o participaciones. Parece lo mismo, pero si lo pensáis detenidamente no lo es.

La segunda opción del préstamo a ¿que interés? y la tercera del plazo fijo me resulta extraña, que condiciones nos van a pedir. Yo ya no me creo nada después de la que nos han montado.

Les preguntaré pero claro de lo que me digan ¿se les puede creer? Habría que hablar con un abogado o con ADICAE.Os comentaré

■La relación entre nominal de la obligación e importe pignorado no es necesariamente de 1 a 1. Lo usual es que lo pignorado supere en un porcentaje el saldo e la obligación principal, aunque también puede ser a la inversa.

#595

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Por lo que me han comentado, ese tercer punto, un depósito a plazo fijo, lo están aplicando a las Cédulas Hipotecarias de La Caixa, no a la Deuda Subordinada. También se está valorando extenderlo a las Preferentes de Telefónica y de Repsol, creo.
Por otro lado, ¿sabéis a qué interés se está ofreciendo ese préstamo pignorado?

#596

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola entonces lo del plazo fijo no lo aplican a la deuda subordinada?Lo del plazo fijo es una buena propuesta al menos seria una solucion.

#597

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Según me ha dicho el director de mi oficina, esto lo están haciendo solo con las Cédulas Hipotecarias, al menos por el momento. Habrá que esperar que lo extiendan a la Deuda, si es que lo hacen.

#598

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Tengo participaciones, transformadas a Deuda Subordinada, con plazos de vencimientos en 2015 y 2020. Me pregunto si conviene canjear en esta próxima emisión de diciembre, ¿alguien tiene idea de si interesa, o de en qué hemos de fijarnos para saber si compensa hacerlo?
Mil gracias y ánimo que esta la ganamos!!

#599

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo todavia estoy a la espera.Me apunté hace 13 dias en ADICAE y me lo ponían todo de color de rosa.Pero a dia de hoy ni siquiera me han cobrado la cuota de inscripción de sócio y cuando he llamado para ver como estaba el tema me han derivado a atención al cliente donde lo de "atención" ha brillado por su ausencia,donde la desidia de una niña (que no sé si había dormido poco o habia bebido)terminó por desesperarme.Si así funciona atención al cliente....como será el resto.
Por lo que aquí sigo desesperado y con esperanza de que algún día se solucione.

#600

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.¿Que te han dicho en ADICAE?¿cabe la posibilidad de que haya algun acuerdo con la caixa ademas de lo del prestamo?A mi lo del prestamo no me parece bien en absoluto.Que opinais vosotros.Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma