Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
101 / 101
#802

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Basicamente no interesa porque cotiza mas de un 8% por encima de su valor de amortización.

A mis padres les han ofrecido:
1-deposito estructurado que segun las condiciones puede llegar a dar un 1% como mucho (no, gracias)
2-una renta vitalicia al 2,4% TAE aproximadamente (con riesgo de perder todo el capital) que tampoco me convence demasiado.
3-Un fonde de inversion mixto de su cartera fondos.

Miserias...

#803

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Entiendo que si cotiza al 8% y te dan un 7,5% de interés sales perdiendo ok.. Y esperar a que baje al 100%? no es posible?

#804

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Quien va a vender un producto que lo pagan al 7,5% ? Nadie ...
Tú lo venderías ? No, a no ser que te hiciese falta el dinero con urgencia...
Eso no baja Andreu ...

#805

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

O quizá me hay expresado mal ...
Nadie va a comprar un producto por el que pagaría más de lo que va a ganar ... Esto está claro ...
Pero si yo tuviera ese producto, sí me interesaría venderlo al 108,250 % porque adelantaría la ganancia unos 16 meses que le queda a la emisión. Y podría volver a negociar con ese dinero.
Pero álguien lo va a comprar a ese precio ? No
Al final vamos a lo mismo. Si a algún poseedor le hace falta liquidez, venderá, pero difícil será encontrar una oportunidad en la que venda próximo al 100 %.

#806

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola, soy nuevo en el foro. Me acaban de ofrecer más de lo mismo, a parte, con bastantes presiones por parte de los "amigos" de Banca Personal, que tenia que ser esta semana, ya, que ahora repuntaría todo, que lo hiciera muy rápido. Supongo que tendrán algún tipo de orden para no dejar escapar el dinero.

¿Alguna opinión al respeto? ¿Realmente son unas personas magnificas y debería ir corriendo a la Caixa a invertir todo en fondos de Inversión y un deposito al 0,5 durante un año?

Un saludo a todos.

#807

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Para vencimiento quedan 1 año y 3 meses, tu pagas el 8% extra, pero recibirás aprox el 9,73%, por tanto si que obtienes un beneficio bruto de comisiones

Igualmente no parece interesante

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar