Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
76 / 101
#601

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.Ayer me entere que la caixa ha comprado el banco de valencia y tambien del peligro que tiene la deuda subordinada si el banco necesita rescate se pierde un tanto por ciento.Decidme vuestra opinion y que pensais hacer y que es el prestamo que te dan ?

#602

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola, yo también tengo emisión 14, me siento engañada y quiero mi dinero yo, no un préstamo. No me fio ni me volvere a fiar. ¿Alguien se plantea vender? La cotización actual es del 87,50%. Es perder bastante capital, pero me lo estoy pensando. Prefiero perder algo a que esta gentuza me preste ni cinco centimos, despues de haberme robado.

#603

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

En una comunicación a la CNMV, la entidad ha precisado que la fecha efectiva de la oferta de recompra, que se anunció el pasado 20 de septiembre, será el 3 de diciembre.

CaixaBank ofrece cambiar las cédulas por un plazo fijo con un interés del 1% el primer año, del 1,25% el segundo, del 2% el tercero y del 3,75% el cuarto, sin posibilidad de cancelación total o parcial el primer año y con pérdida de los intereses si se cancela total o parcialmente más adelante.

El precio de la oferta de recompra se corresponderá al 100% del importe nominal de las cédulas hipotecarias, esto es, 1.000 euros por cédula. Una vez efectuada la oferta de recompra, CaixaBank amortizará anticipadamente todas las cédulas hipotecarias correspondientes a estas emisiones que tenga en autocartera, precisa la entidad.

#604

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

A ver si tenemos la suerte de que apliquen esto mismo a la Deuda Subordinada.

#605

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola pues eso digo yo tambien que porque no aplican esto a la deuda subordinada tambien.¿Tu sabes si lo aplicaran lo del plazo fijo a la deuda subordinada?.Y bueno isivor tu que piensas hacer y todo el foro.SALUDOS.

#606

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos! Estoy pensando vender aunque pierda algo de capital ¿Que opinais? Me fastidia que sea la propia entidad la que compra la deuda. ¿Por que no lo hace al 100%?. Antes quiero saber que posibilidades hay vía judicial. Alguno de vosotros a preguntado en AUSBANK? GRACIAS. Pregunte en mi oficina y da igual cuando vendas respecto a los intereses, ya que te pagarían la parte rpoporcional, no hay que esperar por tanto al cumplimiento del trimestre.

#607

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿Te han reconocido que va a ser la propia entidad la que va a recomprar la deuda?. Me cuesta creer que sean tan arrogantes en reconocerlo, no me cuadra...

#608

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Lo siento pero no se si piensan aplicar el mismo sistema a la deuda subordinada. En cuanto a lo de las cédulas, yo me he acogido al cambio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma