Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Página
76 / 101

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.Ayer me entere que la caixa ha comprado el banco de valencia y tambien del peligro que tiene la deuda subordinada si el banco necesita rescate se pierde un tanto por ciento.Decidme vuestra opinion y que pensais hacer y que es el prestamo que te dan ?

Hola, yo también tengo emisión 14, me siento engañada y quiero mi dinero yo, no un préstamo. No me fio ni me volvere a fiar. ¿Alguien se plantea vender? La cotización actual es del 87,50%. Es perder bastante capital, pero me lo estoy pensando. Prefiero perder algo a que esta gentuza me preste ni cinco centimos, despues de haberme robado.

En una comunicación a la CNMV, la entidad ha precisado que la fecha efectiva de la oferta de recompra, que se anunció el pasado 20 de septiembre, será el 3 de diciembre.

CaixaBank ofrece cambiar las cédulas por un plazo fijo con un interés del 1% el primer año, del 1,25% el segundo, del 2% el tercero y del 3,75% el cuarto, sin posibilidad de cancelación total o parcial el primer año y con pérdida de los intereses si se cancela total o parcialmente más adelante.

El precio de la oferta de recompra se corresponderá al 100% del importe nominal de las cédulas hipotecarias, esto es, 1.000 euros por cédula. Una vez efectuada la oferta de recompra, CaixaBank amortizará anticipadamente todas las cédulas hipotecarias correspondientes a estas emisiones que tenga en autocartera, precisa la entidad.

A ver si tenemos la suerte de que apliquen esto mismo a la Deuda Subordinada.

Hola pues eso digo yo tambien que porque no aplican esto a la deuda subordinada tambien.¿Tu sabes si lo aplicaran lo del plazo fijo a la deuda subordinada?.Y bueno isivor tu que piensas hacer y todo el foro.SALUDOS.

Hola a todos! Estoy pensando vender aunque pierda algo de capital ¿Que opinais? Me fastidia que sea la propia entidad la que compra la deuda. ¿Por que no lo hace al 100%?. Antes quiero saber que posibilidades hay vía judicial. Alguno de vosotros a preguntado en AUSBANK? GRACIAS. Pregunte en mi oficina y da igual cuando vendas respecto a los intereses, ya que te pagarían la parte rpoporcional, no hay que esperar por tanto al cumplimiento del trimestre.

¿Te han reconocido que va a ser la propia entidad la que va a recomprar la deuda?. Me cuesta creer que sean tan arrogantes en reconocerlo, no me cuadra...

Lo siento pero no se si piensan aplicar el mismo sistema a la deuda subordinada. En cuanto a lo de las cédulas, yo me he acogido al cambio.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras