Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
23 / 101
#178

Re: Plataforma afectados deuda subordinada La Caixa

firmado

#179

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

estoy igual de engañada que todos vosotros que debemos de hacer

#180

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No, evidentemente no puedes ir cada vez que vayas a firmar un producto en un banco con un asesor o un notario o un abogado, no es operativo y para éso mejor comprar, a través del Tesoro Público no del banco, letras o bonos del Estado y olvidarse de lo demás o, si puedes asumir el invertir a largo plazo (al menos de cinco a diez años, mínimo), entonces comprar acciones y cobrar los dividendos. No es muy exótico, pero al menos podéis entender dónde estais invertidos.
De todas formas ya os digo, lo mejor es hablar con un abogado y que os indique los pasos a seguir sobre una posible demanda o no contra la entidad.

#181

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola anarebs, te comento lo mismo que en el post anterior. Primero, daos cuenta de que ahora ya no hay buenas opciones, en cualquier decisión os supondrá un mayor o menor perjuicio- y lo lamento-, pero pienso que es mejor que sepáis que tierra pisais y cuánto se os puede mover. A nivel judicial es mejor que habléis con un abogado y que él os indique la mejor forma de actuar. A nivel del tipo de producto o los riesgos que podeis tener te remitiría a los post anteriores para no repetirlos.
Insisto que no es posible saber hoy cómo irán las cosas de aquí al 2020 - y yo el menos indicado-, pero pienso que os es importante, por desagradable que sea (y no lo pretendo), saber qué puede pasar. Repito, no sé si pasará lo peor, pero creo que es importante conocer qué es lo peor que puede pasar. No se si me explico bien.

#182

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Tengo DS E14; mañana tengo concertada una cita con el responsable de La Caixa en mi comunidad. Mi pregunta es la siguiente: a parte de la pataleta sobre el cambio de un producto a otro o a la creación de un híbrido, con traspaso de capital, todo esto sin comunicación y mucho menos autorización por mi parte, como le puedo dar caña y presionarlo? qué creéis qué podré conseguir?
Respecto al test de conveniencia, lo he solicitado en la oficina y me dicen que no era necesario realizarlo para esta operación.

#183

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

gilet lo siento de nuevo pero lo he hecho con la nota de fuera de los comentarios de arriba a la derecha;

#184

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

el 2º mensaje me ha salido bien y lo he hecho desde el mismo punto que el 1º.
saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar