Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
15 / 101
#113

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Tambien se puede decir que SI, la Caixa me explicado que el Capital garantizado y estara desponible en cualquier momento, y que no hay ningun riesgo en este producto..

Vamos, si se puede..

Si al final decido a denunciar la directora del banco sera por este motivo: Yo nunca firme el papel del TEST, y sabes, porque? Pues, por los X marcados en la primera cara del papel..por eso, denuncio la caixa por falsificar el documento

Sabes que siempre se puede llevar tu firma original por un lado y lo cologan a otro papel por el otro lado...

La Caixa va contra mi palabra y no hay testigos so la firma sobre un papel que puede ser cual cosa o explicacion...

Tengo fecha el 10 del Proximo marzo para que el banco decide en mi caso...

Por cierto...la Caixa cuando me han comunicado por primera vez ( hace 15 dias) que el valor del producto ya no es igual, pues monte un pollo dentro de la oficina ...todos los clientes que estaban dentro me han oido...al final...he salido y no tardaron 30 min para llemarme de nuevo para llegar a una solucion...
Yo creo que ellos temen si actuamos en publico...

No se...

#114

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Efectivamente, esa es la única manera que entiendo yo de argumentar una defensa. Que nos engañaron, nos aseguraron que lo que adquiríamos tenía total disponibilidad en cualquier momento, que cambia el producto y las condiciones sufren una metamorfosis sin que al afectado (nosotros) nos comuniquen tales cambios y nos den la oportunidad de rescindir lo firmado en el caso de no seguir interesándonos.

#115

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Exactamente, y por eso, quiero comunicarme con la Mayoria de la gente por aqui quien tienen E 13, E14 para decir lo mismo...una demanda conjunta al CNMV y al banco de españa..y si nada pues a un Juzcado..y para empezar..en la familia, tengo 2 abogados...

Hay que hacerlo ya...

#116

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola,
Me acabo de enterar que les colocaron a mis padres un buen paquetito de deuda subordinada perpetua, ya tengo el isin: ES0283691014 y mirando por rankia me he enterado de la basura que es.
Esto se lo colocaron a mis padres como un plazo fijo (ya que les canceló uno que tenía y su gestor de la caixa se lo metió ahí) y además dicíendoles que podían disponer del dinero sin problemas cuando quisieran en 24h, por supuesto nada por escrito y además el "amigo" empleado de la Caixa ya no trabaja ahí.
Tenemos el contrato que firmaron mis padres por aquel entonces, pero no dice nada de ningún test.
He estado leyendo por aquí para ver como denunciar, porque esto es una ESTAFA en toda regla aprovechándose del dinero que han ahorra toda una vida unos jubilados. Que más podemos solicitar a la Caixa? y sobretodo, como podemos hacer para unirnos a una demanda/denuncia conjunta?

Muchas gracias y un saludo

#117

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

En el caso de los Jubilados, creo que la justizia a sus lados...
1- Pide al banco en una carta de dos copias ( Tienen que firmar que la han recibido) y si no pues a mandarles un Burofax para que sea oficial...pide todo lo que esta relacionado el la compra y los paples donde esta la firma de tus padres..

2- Claro, pide el test de conveniencia o cualquier otro test que el banco les ha hecho

Ya sabes, para una persona, siempre el perfil muestra que tipo de clientes son...en tu caso pues ahorradores ...pues nada de esto si estan metidos en este producto...

esto para empezar...y antes, puedes ir a banco ( Congela los nervios) negocia si se puede anular algo y si no pues amenezarles con una demanda..y empezamos despues

El objeto aqui es tener el mayor numero de la gente para una denuncia conjunta...es que no se puede ir asi..nos estan engañando y callamos sin actuar...

#118

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Gracias,
De momento mis padres han cursado una orden de venta esta emisión. La han cursado al 93%, que es a lo que les ha dicho la chica que cotiza actualmente, vamos ni de lejos...
Si en 5 días no nos dicen nada haremos lo que dices, ir e intentar negociar algo, aunque ahora mismo en esa sucursal no tienen ni director (eso dicen claro).
Al final creo que vamos a tener que ir por vía judicial, para ello cuanto conmigo. Opino como tu, que si somos muchos en la denuncia les podemos hacer daño, sólo con imaginarse a no se cuantos mil jubilados declarando como esta gente les engañó para robarles el dinero i financiarse ellos no creo que les haga mucha gracia, sobretodo al "maravilloso prestigio de la Caixa"
Un saludo y gracias de nuevo

#119

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola,

Mira esto: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

hay un error, el precio de venta esta al 90% y el de la compra esta al 36%...

#120

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Sí sí, el 93% es lo que les ha dicho la chica del banco a mis padres, nada que ver con la realidad, el precio de compra que yo he visto es de 35,75.
Voy a pedir los test por correo a la chica, pero vamos ya te digo yo que mis padres no hicieron ningún test (a nos ser que les dieran a firmar gato por liebre, con esta gente todo se puede esperar). En el caso que no los tuvieran sería un argumento para atacar por ahí en una posible demanda no es así? Necesitaremos también pedir el folleto de la emissión en el CNMV? No se puede buscar con el ISIN?
Gracias otra vez

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro