Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
3 / 45
#17

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola Rafa, estoy mirándolas y hay papel vendedor a 58 en Frankfurt con lo que sale casi el 10% de rentabilidad, si quieres intentamos pillarlas ahora ¿qué me dices? si alguien más se anima es bienvenido.

#18

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Ok, ahora llamo a Antonio con 10.000 de nominal.
¿Qué máximo le decimos: los 58 o 59 o ...?
Rafa

#19

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Comprasteis?

#20

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Todavía estamos a la espera de que bajen de 60, las últimas noticias de Antonio es que se resisten a bajar de 62-62,5 que tampoco está mal pero le dijimos que máximo 60 y como todo está subiendo y además Banesto ha publicado unas cuentas anuales decentes con los 400 kilos de provisiones y dando beneficio pues no las sueltan de momento. Estás a tiempo si te gusta, es de lo poco decente que tiene Banesto en Deuda Corporativa.

#21

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias, el mes que viene tendre liquidez y quizas compre

#22

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Papel hay a 62 50 mil euritos... yo estas y las del SAN son las siguientes que quiero fichar unos 2000 euritos de nominal, yo a lo mío poco a poco.... y a ver si entran las BES que con la horquilla 32-42 no negocia nada de nada... a ver si alguien suelta por debajo coño!

#23

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Si, pero estamos esperando pillarlas a, máximo, 60; hay que tener paciencia.
¿Te apuntas?
Saludos

#24

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No, yo compraría con flatex en frankfurt directamente, quizá deje una compra puesta pero es ocmo la lotería puedes estar 6 meses con una compra puesta al 55% y no entrar nunca.... así que o atacas la oferta o nada de nada... a ver si la bajan que esta es una de las que tengo fichadas primero como os digo las de SAN, estas y las de BES quisiera comprar.

Ademas es curioso pero estas cotizan solamente de 11 de la mañana a 1 del mediodía si veo bien en Frankfurt.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.