Acceder

Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

7 respuestas
Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa
Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa
#1

Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

Buenos días, soy nuevo en este foro y como muchos de vosotros me siento engañado por La Caixa.
Yo ordené la venta de mis preferentes en el mes de febrero de 2.011 y hasta el momento nada. Creo que sería interesante comprobar si realmente se respeta el tan nombrado orden de prelación y, ver si hay algún forero o conocido que haya dado la orden de venta más tarde (febrero/2.011) y haya conseguido vender sus preferentes.
En caso afirmativo se podría demostrar que La Caixa incumple sistemáticamente este criterio y prioriza a personas o clientes que les resultan beneficiosos o molestos.
Si alguien ha conseguido vender sus preferentes de La Caixa (100% de su valor) entre febrero y noviembre (momento en que di orden de venderlas al 99%), por favor, que conteste

#2

Re: Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

#3

Re: Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

yo la di en octubre asi q no te puedo ayudar lo siento. pèro tambien seria importante pero eso no se como se podra probar claro pero seguro q hay alguna manera, si esa orden la han metido en el mercado aunque no se haya hecho. a mi me dijeron q la orden al 99.50% no podian meterla al mercado q tendria q ser al 100%, entonces yo me pregunto si ellos hubiesen metido mi orden al 99.50%% tendria q haber algun papel supongo no??? porque tendran q demostrar claro porque no han querido meter esa orden que yo di mediante burofax

#4

Re: Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

No tiene que haber papel alguno, tu diste la orden, si ellos no la cumplimentaron, lo tendrán que justificar (el porque) ante la CNMV ..... yo en este "juego" no entraría para nada, diste la orden y punto ....... ¿que pasaron presuntamente de la misma? pues al SAC, y posteriormente a la CNMV si es el caso, sin mas miramientos.

#5

Re: Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

Hola a todos. Me llamaron ayer del Dpto de Calidad de la Caixa por una reclamacion que habia puesto pero no estaba.Para que sera??? eso es lo mismo que el SAC? q me diran? q tengo q decir?? ya que les voy a llamar ahora

#6

Re: Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

Una puñetera casualidad, los bancos y cajas encargan a empresas externas estadísticas de satisfacción de los clientes, te pedirán (creo) que valores de 1 a 10 un montón de cosas de la entidad, son preguntas concretas, no suelen permitir observaciones, o solo una al final de la encuesta, o sea te preguntan por ejemplo "atención de su gestor en la entidad" 1 bajo, 10 máximo, ponga usted una calificación, otra "recomendaría usted a la entidad a sus conocidos" ponga una nota del 1 al 10, siendo el uno el malo y el 10 en bueno ..... etc.

#7

Re: Orden de prelación en la venta de preferentes la Caixa

hola Petersen. no no era de eso era de la reclamación que habia puesto. me han dicho que me iban a contestar de asesoria juridica, digo si q me contesten que yo tambien tengo la mia no me da ningun miedo que aqui nadie se va a ir de rositas y la tia to callada no decia nada y el que lo haya hecho mal q lo pague asi q ya veremos, dice q me mandaran una carta

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma