Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
Página
9 / 20

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Tambien mi padre va a acudir al canje, con la intencion de recuperar la inversion lo antes posible vendiendo las acciones.
El objetivo es recuperar la inversion y cubrir los gastos de compra/venta de acciones, es decir, ponerlas a la venta unos centimos por encima del precio al que nos las ponga el Santander en estos días.
Mi duda es cuando se puede ir a dar esa orden de venta, segun un empleado de la sucursal donde trabaj mi padre hay que hacerla el mismo día 4 de Enero por la mañana. Segun el director de la sucursal donde trabajo yo, esa orden ya se podría poner el día 2 de Enero. ¿cual de los dos tiene razon?

Cambiate a la sucursal de tu padre.

S2

entiendo que el 4 de enero de todas formas si no necesita urgentemente el dinero yo esperaria hay dividendo a principio de año 12 centimos creo y al precio que haremos el canje sacamos mas de un 10 % de rentabilidad y ademas el banco a medio largo plazo subira por otra parte lo normal es que el dia 4 cotice por debajo del canje por lo menos un 4%...

Pero la mayoria de la gente que tenia preferentes no lo sabia, pensaban que tenian un deposito y que su dinero no lo iban a perder por lo que en cuanto las acciones esten al valor que las han comprado van a vender, y eso ocurrira antes del 1 de Febrero. Con lo cual cuando llegue esa fecha entiendo yo que si ha vendido mucha gente para recuperar su dinero las acciones bajaran

1º dia 5,50 2º dia 5,58 3º dia 5,60 4º dia 5,60 5ºdia 5,80 6º dia 5,72 7º dia 5,78...media 5,66.......nos quedan 1 sesion

vamos a un buen canje

bien ahora mismo esta a 5,865 cual considerais la mejor opcion a tomar ahora ? poner orden de venta inmediata al llegar a 6 o esperar a que suba mas de 6 durante este año

es el precio dela conversion pierden mas de 8 euros por accion

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras