Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
15 / 20
#113

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Y ahora con los cambios del gobierno que nos intersa mas , yo aun no se si venderlas ya o esperar y con el cambio que hizo el gobierno hoy todavia me entran mas las dudas.

#114

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

hemos tenido un buen canje el dividendo en el 2012 es jugoso y con el PER que tiene el banco tarde o temprano comenzara a subir solo falta que se relaje la economia mira hoy y eso que no todas las bolsas han abierto el gobierno ha tomado unas medidas super duras tocando irpf y la bolsa reacciona subiendo porque lo unico que quiere es ver que la crisis se toma en serio y que se toman medidas el jueves el gobierno va a tomar mas medidas eso si de politica economica y la bolsa seguro que reacciona positivamente y todo ello diciendo que el deficit va a estar en el 8% la verdad es importante decirla y dar un paso adelante eso hace creo yo que la bolsa suba y poco a poco se vea la luz y eso evidentemente traera que nuestras acciones suban...seamos optimistas y postemos por una entidad que nos ha hecho un buen favor con el canje

#115

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Hola Solfam,

Parece que no entraron hoy a mercado,no? Sabes porqué?

Un saludo

#116

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Olvídalo no se en que día vivo...con esto de las Navidades pensaba que era miércoles. Sorry :)

#117

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

exacto mañana entran yo tengo acciones del santander y estoy vendiendo todo entorno a 6 euros ya que espero que con la entrada de las nuevas acciones del canje bajara mañana entorno a un 3% (bueno eso seria lo logico ) de todas formas lo que hablamos lo normal es que a medio plazo suban bastante y mientras a cobrar el dividendo

#118

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Segun el precio al que han cerrado hoy al final si es cierto que se canjearan a 5,68 € no estara mal la salida de las preferentes porque se recupera el valor y puede que hasta ganancias (aunque calculo que mañana caera el valor de la accion).
Ojala sea asi y no se pierda pasta con este mierda de producto.

#119

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

mira este producto de las preferentes es para gente que invierte una parte de sus inversiones y que no tiene necesidad a largo plazo sinceramente creo que el banco santander se ha portado francamente bien durante mas de 2 años nos han dado una buena rentabilidad y ahora que estan las cosas mal y cotizaban por debajo de 80% nos hace un canje por acciones a mi entender fantastico 5,68 euros y el dia que comienzan a cotizar inician en 6,02 euros un 6% mas que el canje y dentro de unos dias nos dan dividendo 12 centimos de los mas de 60 centimos que da de dividendo en un año un 11% de rentabilidad...la verdad hemos de estar agradecidos y sinceramente yo las voy a mantener pues estoy seguro que en un año y medio duplico la inversion

#120

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Yo creo que tambien las mantendre aun pienso en que de esta salgamos alguna vez. Por cierto os llego la carta de como decidir como cobrar dividendos? ¿ que opcion conviene mas ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora