Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
11 / 20
#81

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Es interesante el artículo.Seguramente CatalunyaCaixa no nos hará ninguna propuesta con nuestras Participaciones Preferentes hasta se aclare un poco más que entidad bancaria ( según artículo tienen todos los números o Santander o BBVA)se queda con CatalunyaCaixa. Podemos ir mirando que propuestas de canje han hecho estos Bancos a sus clientes que tenían PP.

#82

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

1º dia 5,50 2º dia 5,58 3º dia 5,60 4º dia 5,60 5ºdia 5,80 6º dia 5,72 7º dia 5,78 8º dia 5,835. Media final 5,67

#83

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Suponiendo que haya alguna decisión por parte de CatalunyaCaixa, intuyo que será tan
importante la devaluación del valor nominal de las preferentes que está fuera de lugar
ninguna orden de venta. Las participaciones preferentes cotizaban en el mercado AIAF
de modo artificial y sobrevalorado no en base al precio real de mercado. Hay participaciones
de otras entidades que están perdiendo un 20 ó 30 por ciento de su valor nominal en la
plataforma SEND. ¿Quién va a querer comprar ahora PARTICIPACIONES PREFERENTES de una
entidad intervenida por el FROB? Las participaciones preferentes son un engorro tanto
para los pequeños ahorradores como para las entidades financieras porque dejan de
computar como capital de calidad. La orden de venta no tiene ningún sentido. Tú puedes
poner una orden de venta al 99% del valor nominal pero si no hay comprador....
Espera a ver si cotizan en la plataforma SEND y verás su valor real.

#84

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

El tipo de emisión de las acciones objeto del Aumento de Capital será de 5,686 euros, importe correspondiente a la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de Banco Santander entre los días 14 y 23 de diciembre de 2011, ambos inclusive. En consecuencia, el número de acciones objeto del Aumento de Capital es de 345.693.936 y el importe nominal de éste es de 172.846.968 euros.

S2

#85

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Si habremos de esperar y que no nos dé un infarto con la cotización....

#86

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

buen canje ahora a mantenerlas cobrar el dividendo y dentro de un tiempo cuando se recuperen y lleguen a 9 euros venderlas y con lo que saquemos me compro una casa como la que tiene mi paisano botin

#87

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

yo estoy en dudas si poner una orden a 6€ y retirarme lo antes posible. El año 2012 dicen que sera muy malo e igual ni podemos venderlas durante todo el año....

#88

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

mira lo primero no pondria nunca una orden asi espera un rebote al menos y mira resistencias para dar la orden de venta pero sino tienes prisa...yo a cobrar el dividendo y esperar la gran subida que siempre tarde o temprano llegara

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma